Así puedes personalizar el tono de llamada de tu teléfono Xiaomi

Así puedes personalizar el tono de llamada de tu teléfono Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La personalización de nuestro dispositivo móvil es una de las prioridades que tienen MIUI, una de las capas del territorio Android que más libertad nos dan en este sentido con prácticamente cualquier apartado. De hecho, la propia Android nos brinda la posibilidad de poder establecer un tono de llamada personalizado en nuestro equipo algo que, por supuesto, también nos permite la propia MIUI.

Por ello, es interesante que conozcáis cómo podéis establecer vuestro propio tono de llamada personalizado en vuestro teléfono Xiaomi, Redmi o POCO de cara a poder diferenciar cuándo es que recibimos una llamada, mensaje o cualquier otro tipo de notificación.

Cómo establecer un tono de llamada personalizado en tu teléfono Xiaomi

Dada la cantidad de opciones y menús que encontramos en los ajustes integrados en los teléfonos con MIUI, es interesante que sepáis cómo podéis acceder a la configuración específica para poder personalizar el tono de llamada de vuestro dispositivo.

Para ello, tan sólo tendréis que seguir estos pasos:

Tuto Tono De Llamada Miui

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi, Redmi o POCO
  • Selecciona la opción "Sonido y vibración" y accede al apartado de "Notificaciones"
  • Una vez dentro, pulsa sobre la opción "Más" y accede a "Elija un tono de llamada local"

Tono Llamada Miui 1

Desde esta opción tendremos la posibilidad de establecer uno de los tonos de llamada que Xiaomi incluye por defecto en su software pero, en el momento que seleccionamos elegir un tono de llamada local, podremos acceder o bien a los archivos generados desde la grabadora o otros archivos guardados en la memoria interna del dispositivo para establecer el tono que más nos guste.

Temas
Inicio