Así puedes ocultar tu número cuando llamas con tu móvil Xiaomi

Así puedes ocultar tu número cuando llamas con tu móvil Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llamar en oculto u ocultar tu número cuando llamas es posible y muy fácil desde cualquier Xiaomi o Redmi, gracias a MIUI.

Aunque cada vez se dan más pasos a favor de la transparencia, pudiendo obligar a las llamadas entrantes se verifiquen —también puedes bloquear las llamadas comerciales o grabarlas, para cualquier fin— también puedes ocultar tu número ante el receptor. Eso sí, no te garantizamos que te cojan la llamada.

Cómo ocultar tu número cuando llamas

Collage Llamada

Los pasos a seguir para ocultar el identificador de llamada son los siguientes:

  • Entra en la aplicación de marcar o 'Teléfono' de MIUI.
  • Ahora toca sobre la rueda de 'Ajustes' o sobre los tres puntos de la esquina superior derecha.
  • Una vez se despliegue el nuevo menú toca sobre la opción 'Ajustes'.
  • Baja hasta la opción 'Ajustes avanzados' o directamente toca sobre la función 'Anuncio de identificador de llamada', lo que en inglés se denomina 'Caller ID'.
  • Cuando entres verás que tienes varias opciones a elegir: ocultar número, mostrarlo o mostrarlo solo al usar auriculares. Elige ocultarlo, 'hide' en inglés.

Y listo. Esta opción ocultará tu número de teléfono asociado a tu SIM y el receptor ya no lo verá. Sin embargo, si tienes problemas, siempre puedes acudir a una aplicación de terceros. Existen varias alternativas completamente gratuitas como son 'Llamada Oculta' o 'Llamar en Oculto', dos alternativas que buscan la misma función: que el receptor no pueda ver la identidad de la llamada del emisor.

Temas
Inicio