Cómo cambiar el launcher predeterminado de tu Xiaomi con MIUI

Cómo cambiar el launcher predeterminado de tu Xiaomi con MIUI
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Muchos somos los usuarios que día tras día utilizamos MIUI como nuestra capa de personalización predeterminada dada la cantidad de opciones de configuración y ajustes que es capaz de aportarnos, pero quizás a no todos os guste utilizar este sistema. Por suerte, no estamos obligados a utilizar este launcher de manera predeterminada.

Por ello, en este post vamos a enseñaros a cómo podéis seleccionar otro launcher en vuestro Xiaomi para que este sea el que el sistema utilice como predeterminado, pudiendo usar de esta forma otros softwares de terceros como Nova Launcher, Apex Launcher y muchos otros.

Cómo seleccionar otro launcher predeterminado en tu Xiaomi

Como os decimos, gracias a la alta capacidad de personalización que aporta MIUI a nuestros teléfonos, será bastante sencillo poder cambiar el launcher predeterminado del sistema y, lo mejor de todo, es que podremos seguir accediendo a toda la personalización y opciones del propio MIUI.

Lo mejor es que para poder seleccionarlo es bastante sencillo, ya que sólo tendremos que acceder a los ajustes del dispositivo una vez instalado el launcher que queramos y seguir estos pasos:

Launcher Miui
  • Una vez dentro de los ajustes de MIUI, entra en el apartado de "Aplicaciones" y selecciona "Administrar aplicaciones"
  • En la parte superior derecha de la pantalla pulsa sobre los tres puntos y accede a la opción de "Aplicaciones predeterminadas"
  • Entra en el apartado de "Launcher" y selecciona el lanzador que desees utilizar como predeterminado
Temas
Inicio