Cómo replicar la multitarea de iPhone en tu móvil Xiaomi

Cómo replicar la multitarea de iPhone en tu móvil Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Actualización tras actualización la capa de personalización de MIUI ha rediseñado su interfaz de cara a mejorar la experiencia de usuario en sus terminales para poder utilizarlos con la mayor agilidad y funcionalidad posible. Una de las funciones que se centran claramente en este aspecto es el de la multitarea, gracias a la cual podemos movernos rápidamente entre diferentes aplicaciones con tan sólo seleccionarlas desde su apartado específico.

Por defecto, Xiaomi configura sus dispositivos con una multitarea en formato vertical, pero desde los ajustes de MIUI vamos a poder cambiar este formato a uno horizontal al estilo iPhone para un desplazamiento horizontal mucho más intuitivo para su uso en el día a día. En este post os mostramos como podéis configurarlo de manera sencilla para poder disfrutar de esta función.

Cómo activar la multitarea horizontal en tu teléfono Xiaomi

Lo más interesante de este cambio a un formato de multitarea horizontal es la comodidad al acceso de sus diferentes funciones. No sólo podremos cerrar las aplicaciones deslizando el dedo hacia arriba sino que, además, podremos bloquear aplicaciones para que no se cierren simplemente deslizando hacia abajo la ventana de la propia aplicación, algo muy útil si queremos que se quede corriendo en segundo plano.

Para activar este formato tan sólo tendremos que seguir los siguientes pasos:

Tutorial Multitarea
  • Accede a los ajustes de tu dispositivo Xiaomi o Redmi
  • Pulsa sobre la opción "Pantalla de inicio"
  • Selecciona la opción "Organizar elementos en Recientes"
  • Pulsa sobre el formato "Horizontalmente"

Y listo, con ello ya podrás disfrutar de esta funcionalidad de multitarea al estilo iPhone con un desplazamiento horizontal en la multitarea. Debes tener en cuenta que este ajuste tan sólo está disponible en los teléfonos Xiaomi y Redmi, ya que los dispositivos, al tener instalados el POCO launcher no podrán disfrutar de ella.

Temas
Inicio