Cómo saber qué especificaciones tiene tu Xiaomi sin instalar aplicaciones extra

Cómo saber qué especificaciones tiene tu Xiaomi sin instalar aplicaciones extra
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En ciertas ocasiones, compramos un nuevo dispositivo y desconocemos cuál son las especificaciones técnicas que este incluye, algo bastante útil en ciertos productos en los que queremos conocer diferentes detalles como su procesador, memoria interna o memoria RAM.

Por ello, Xiaomi pone a nuestra disposición un apartado específico dentro de los ajustes de MIUI para que tengamos toda esta información a mano, ya sea simplemente para informarnos sobre los mismos o incluso para saber cuáles son sus detalles para una futura venta del equipo.

Cómo saber qué procesador, memoria RAM u otras especificaciones tiene tu Xiaomi

Este ajuste es realmente útil en el caso que desconfiemos de las especificaciones proporcionadas por la tienda donde compramos nuestro dispositivo, o simplemente queramos comprobar que está todo bien en relación al hardware integrado en nuestro teléfono.

Para ello, la hoja de ruta que tendremos que seguir es bien sencilla, tan sólo tendremos que:

Specs Miui

  • Accede a los ajustes de tu teléfono Xiaomi
  • Entra en la opción "Sobre el teléfono" y pulsa sobre "Todas las especificaciones"

Una vez dentro de este menú, tendremos disponible para nosotros información acerca de la memoria RAM, CPU, Almacenamiento interno y otros aspectos relacionados con el número de modelo del dispositivo. Además, si bajamos al final de esta pantalla, encontraremos un submenú denominado "Estado" desde el que podremos acceder a otra información interesante:

Specs Miui 1

  • Estado y nivel de la batería
  • Nombre del modelo
  • Información sobre la tarjeta SIM instalada
Temas
Inicio