Cómo sintonizar y poner los canales de orden de tu televisor Xiaomi
Tutoriales

Cómo sintonizar y poner los canales de orden de tu televisor Xiaomi

Uno de los primeros pasos que hacemos cuando nos compramos un televisor es sintonizar los canales de televisión que cogemos a través del cable de antena. Hoy te mostramos cómo hacerlo e incluso ponerlos en el orden que más te guste.

Cómo sintonizar los canales de tu televisor

Buscar canales

Antes de comenzar con el proceso de sintonizar los canales de televisión, debes asegurarte de que tu televisor tiene un cable de antena conectado. Ahora tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

Pulsa "Ajustes" en la parte superior derecha del televisor.

  • A continuación, pulsa en "Ajustes adicionales".
  • Después, hay que seleccionar el apartado "TV".
  • A continuación debes seleccionar "Buscar canales".

Por último, tras haber elegido la fuente, la televisión comenzará a sintonizar canales y a ordenarlos en función de cómo los encuentre. También puedes filtrar si quieres o no, que también sintonice emisores de radio, etc.

Cómo poner en orden los canales

Mover canal

Una vez que se ven los canales de televisión, lo que debemos hacer es ordenarlos para poder acceder a ellos de una forma mucho más veloz. En este caso debemos de:

  • Elegir el apartado "TV" en PatchWall.
  • A continuación, pulsar en el botón "SET".
  • Elegir "Más opciones"
  • Por último, la opción "Mover canal", de esta manera podremos pulsar sobre aquel que queremos cambiar y desplazarnos hacia el canal en el que queremos ubicarlo.

Es para darle la enhorabuena a Xiaomi lo fácil que es cambiar los canales de sitio, aunque es cierto que es una opción que está bastante escondida. Ahora tan solo queda descargar aplicaciones y juegos para sacarle el máximo partido a nuestro televisor.

Temas
Inicio