Este es el mejor método para limpiar la correa de tu Xiaomi Mi Band 6 y dejarla como nueva

Este es el mejor método para limpiar la correa de tu Xiaomi Mi Band 6 y dejarla como nueva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las correas son uno de los elementos que más sufren en el día a día, ya que rozan con objetos, se manchan, y siempre están en contacto con la piel, lo que hace que sea necesario lavarla tanto por fuera como por dentro. A continuación te enseñamos cómo debes limpiarla correctamente para que no sufra y te dure lo máximo posible.

La Xiaomi Mi Band 6 cuenta con certificación IP68, lo que la convierte en apta estar en contacto con el agua. A pesar de que te duches con ella, la correa no obtiene un buen resultado y será necesario una limpieza a fondo para obtener un buen resultado.

Pasos a seguir para limpiar la Mi Band 6

En primer lugar hay que tener en cuenta que la Xiaomi Mi Band 6 ya no es necesario desmontarla para recargarla, pero se sigue pudiendo retirar de la correa del mismo modo, presionando con suavidad la cápsula hacia el interior de la correa.

Una vez retirada, hay que asegurarse que no cuenta suciedad incrustada, sobre todo en la parte trasera. Para retirar la suciedad del cuerpo de la Xiaomi Mi Band 6 lo más recomendable es utilizar un paño de microfibra que esté un poco húmedo e ir frotando con suavidad en las diferentes zonas. Puedes ayudarte de las esquinas para frotar lo más incrustado sin dañar la pulsera.

Limpiar Mi Band 6

Para limpiar la correa de goma, que es la que se incluye en la caja, debes enjuagarla con jabón PH neutro sin lejía ni productos corrosivos y debajo del grifo.

lavar mi band

Para poder hacer una limpieza más detallada, es recomendable hacer uso de un cepillo de dientes, sobre todo para la zona de los agujeros del cierre de la pulsera.

En el caso de que la correa no obtenga un buen resultado, un producto que no todo el mundo conoce, pero que es sorprendentemente barato y eficaz,  son los paños mágicos.

Pack De 3 Esponjas Borrador Magico Bosque Verde De Mercadona 1588638614

Estos se suelen vender en packs de tres y suelen costar alrededor de un euro y medio en la mayoría de supermercados. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo debes humedecer la parte blanca del paño, sin que gotee, frotar suavemente y, por último, repasar los detalles de la correa con la parte blanca.

Este tipo de borradores mágicos también son muy útiles para eliminar manchas de pared, zapatillas, muebles... por lo que puede ser todo un descubrimiento en el caso de que no las conozcas.

Cómo limpiar las correas de metal

Mi Band 6 metal

Si le has cambiado la correa original a tu Xiaomi Mi Band 6 por una de cuero, el proceso es distinto, ya que los borradores mágicos son útiles para ciertas superficies. En este caso, lo más recomendable es mezclar agua con detergente y frotar con un cepillo de dientes los diferentes recovecos.

Después tan solo debes pasarle un paño y dejarla secar.

Cómo limpiar una correa de cuero

Correa cuero

En el caso de que la correa que le hayas puesto a la Mi Band 6 sea de cuero, lo que debes hacer es limpiarla con un paño para retirar la mayor suciedad posible.

Después, cuando ya esté seca, debes hidratarla con un producto especial para el cuero que se encargará de hidratarla. Es recomendable realizar este proceso dos veces al año.

LEATHER RANCH Acondicionador Cuero, Fórmula Natural - Acondicionador de Cuero, Tratamiento Cuero Coche y Sofá - Hidratador de Cuero Coche, Bolsos, Zapatos, Chaquetas - Cuidado Cuero sin Tóxicos, 250ml

LEATHER RANCH Acondicionador Cuero, Fórmula Natural - Acondicionador de Cuero, Tratamiento Cuero Coche y Sofá - Hidratador de Cuero Coche, Bolsos, Zapatos, Chaquetas - Cuidado Cuero sin Tóxicos, 250ml

Temas
Inicio