Este modo oculto de la cámara de tu Xiaomi te permite duplicarte en la fotografía tantas veces como quieras

Este modo oculto de la cámara de tu Xiaomi te permite duplicarte en la fotografía tantas veces como quieras
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las imágenes originales en redes sociales suelen ser más llamativas que el resto. Además de poder recibir más likes, también pueden hacer que tengas tu propio estilo.

A pesar de que muchos usuarios lo desconocen, el software de la cámara de Xiaomi es muy completa e integra diferentes modos que pueden hacerte realizar fotografías creativas.

En este caso es un modo que está en casi todos los dispositivos, llamado "clonar" este es posible que se tenga que descargar la primera vez que pulses sobre él, aunque este proceso tan solo durará unos segundos.

¿Cómo activar el modo clonar?

Modo clonar

Para activar el modo clonar en tu móvil debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la cámara.
  • Después, pulsar sobre la opción "Más".
  • Por último, elige el apartado "Clonar" y espera a que se descargue.

¿Cómo se utiliza el modo clonar?

Clonacion En Xiaomi

Lo más importante sería contar con un trípode o con una persona que se encargue de sostener el móvil y grabar el vídeo, ya que para comenzar a tomar fotografías o vídeos en este modo, es necesario que el dispositivo detecte a una persona.

Ahora comenzarás a situarte en un lugar de la fotografía, realizas la toma y posteriormente cambias de lugar para volver a salir con pose diferente y así hasta que acabes apareciendo las veces que la fotografía te lo permita.

Muchos conocidos influencers hacen uso de este modo y también lo tienes en tu smartphone, tan solo debes tener paciencia para lograr un buen resultado.

Cómo ves es realmente sencillo y debes estar alerta, ya que mediante algunas actualizaciones, la compañía incluye nuevas funciones.

Temas
Inicio