He activado esta opción en MIUI 13 y gracias a ella mi móvil Xiaomi ahora funciona mucho mejor

He activado esta opción en MIUI 13 y gracias a ella mi móvil Xiaomi ahora funciona mucho mejor
Sin comentarios

Si hemos comprado un teléfono inteligente queremos que funcione lo mejor y más rápido posible. Esa afirmación es algo que el 100% de usuarios comparte, y es por ello que desde Mundo Xiaomi siempre estamos buscando fórmulas para que nuestros equipos puedan rendir a la máxima potencia posible, o al menos, que lo parezca.

Y este es precisamente el caso del ajuste que os vamos a enseñar en este artículo, una configuración que nos va a permitir acelerar de forma significativa las animaciones de apertura y cierre de aplicaciones en nuestro dispositivo Xiaomi, el cual ya vais a ver que no es para nada complicado acceder a él y poder disfrutarlo al máximo.

Cómo acelerar las animaciones de un teléfono Xiaomi de forma sencilla

Las animaciones del sistema es uno de los elementos clave a la hora de percibir fluidez en el día a día con nuestros teléfonos. Estas transiciones marcan la velocidad con la que abrimos o cerramos una aplicación y, si contamos con un teléfono con alta tasa de refresco, lo notaremos aún más si cabe.

Por ello, nuestra recomendación es que configuréis este tipo de de animaciones para que se reproduzcan de la forma más veloz posible, algo que podéis hacer de forma tremendamente sencilla siguiendo los pasos que os compartimos a continuación:

Animacion Miui 13

  • En el escritorio de tu Xiaomi MIUI 13, realiza un gesto de pinza y pulsa el icono de ajustes que encontrarás en la zona inferior derecha de la pantalla
  • Pulsa sobre la opción de "Más" para abrir la configuración de la pantalla de inicio
  • Una vez dentro, simplemente haz click sobre "Velocidad de animación" y selecciona la opción "Rápida" para poder disfrutar de la máxima velocidad en las animaciones del sistema
Temas
Inicio