Instalar la GCam en tu móvil Xiaomi jamás ha sido tan sencillo: esta increíble app lo hace en pocos segundos

Instalar la GCam en tu móvil Xiaomi jamás ha sido tan sencillo: esta increíble app lo hace en pocos segundos
Sin comentarios

A lo largo de los últimos años, sin lugar a dudas, la adaptación de la popular aplicación de GCam de Google a otros terminales ha sido una de las grandes estrellas dentro del mundo de las apps de cámara en Android. Esta herramienta cambia por completo el procesado de las fotografías sin importar con el móvil que las estemos haciendo, pero no siempre es sencillo poder instalar la versión compatible con nuestro smartphone.

Por suerte, recientemente ha sido lanzada una aplicación totalmente gratuita en la Google Play Store que viene a cubrir este problema tal y como lo hacían otras apps como GCamator pero, en este caso, de una forma mucho más eficiente. En este post te enseñamos cómo puedes usarla y cómo buscar la GCam más adecuada para tu teléfono con apenas unos pocos y sencillos pasos.

Esta es la mejor aplicación para instalar la GCam en tu móvil

En este caso, vamos a echar mano de una nueva aplicación denominada GCamloader, la cual está desarrollada por el equipo de Xiaomiui y que podéis descargar de forma gratuita desde la Play Store de Google de manera completamente segura.

Gracias a ella, va a ser súper sencillo encontrar la aplicación de GCam compatible con nuestro teléfono. Lo mejor de todo es que no sólo es compatible con móviles Xiaomi, ya que también tenemos disponible otras muchas marcas como Samsung, Oppo, Sony o Huawei aunque, eso sí, ya os avisamos que no en todos los smartphones vamos a encontrar versiones compatibles.

Dicho esto, la forma de poder utilizar esta aplicación es extremadamente sencilla, ya que sólo vamos a tener que realizar lo siguiente:

Gcam Xiaomi

  • Una vez tengas instalada la aplicación, busca la marca de tu teléfono móvil en el panel principal
  • Ahora, busca tu modelo desde el buscador superior o deslizando hasta encontrar el teléfono que estás utilizando
  • Pulsa sobre la opción "Download" e instala el archivo que se descargará en el gestor de archivos de tu smartphone

Como ves, el funcionamiento de esta aplicación es bien sencillo. Muchos usuarios están reportando que esta adaptación de GCam no está disponible para sus equipos, pero te recomendamos que compruebes si para tu caso sí que funciona, porque el salto adelante a nivel de calidad de imagen puede ser bastante significativo.

Más información | GCamloader

Temas
Inicio