Mi Remote: convierte tu móvil en un mando a distancia

Mi Remote: convierte tu móvil en un mando a distancia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que probablemente no lo sabías, la gran mayoría de dispositivos de Xiaomi cuentan con la posibilidad de convertirse en un mando a distancia.

Para saber si tu Xiaomi cuenta con el sensor infrarrojos, tan solo debes fijarte en la parte superior de tu smartphone. En el caso de que tenga un sensor recubierto por un cristal negro, enhorabuena, puedes controlar tu televisor desde el móvil.

Esta es la misma tecnología que integran muchos de los mandos a distancia, por lo que es una app que no hace uso de WiFi sino de este sensor.

Cómo controlar cualquier dispositivo con tu móvil Xiaomi

Mi Remote

Más allá del televisor, existen multitud de dispositivos que cuentan con un mando a distancia. Desde la app podrás tener el control de los diferentes dispositivos. Pero para ello, debes seguir los siguientes pasos:

  • Abrir la app Mi Remote.
  • A continuación, debes pulsar sobre el icono de la parte superior izquierda.
  • Después, eliges el tipo de dispositivo que quieres controlar.
  • Ahora escoge la marca de tu electrodoméstico.
  • Debes apuntar al receptor de infrarrojos del dispositivo y probar las diferentes opciones, hasta que encuentres el que funcione.
  • Tras haber dado con el que funciona, te aparecerá un mando muy similar al del dispositivo que estés configurando y así poder hacer uso de este sin ningún tipo de problema.

Cabe destacar que los mandos, una vez los has configurado se te guardan de forma automática dentro de la app, e incluso puedes acceder a ellos sin necesidad de desbloquear el smartphone con tan solo deslizar hacia el lado izquierdo, lo que es realmente útil y cómodo.

Mi Remote controller - for TV, STB, AC and more

Mi Remote controller - for TV, STB, AC and more

Temas
Inicio