MIUI tiene una función oculta capaz de limpiar a fondo tus conversaciones de WhatsApp

MIUI tiene una función oculta capaz de limpiar a fondo tus conversaciones de WhatsApp
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

MIUI es la capa de personalización que integran los móviles de Xiaomi. Esta cuenta con multitud de opciones curiosas, pero que muchos usuarios desconocen por no estar muy accesibles, tal y como ocurre con el limpiador de chats de WhatsApp del que te hablaremos hoy.

Liberar espacio de WhatsApp nunca fue tan sencillo

WhatsApp es uno de los servicios más utilizados, por lo que es uno de los lugares en el que más información se acaba almacenando en nuestro dispositivo. De hecho, la compañía es consciente de este problema y ya incluyó en la app la posibilidad de que se borren los chats de forma automática pasado un tiempo.

En este caso, MIUI incluye una función que va más allá y que se encarga de limpiar diferentes elementos como las imágenes, documentos, mensajes de voz e incluso GIFs. Los pasos a seguir para hacer uso de esta función es la siguiente:

Liberar espacio WhatsApp
  • Buscar la app "Seguridad" que viene preinstalada en el sistema.
  • Después debes mantener el dedo pulsado sobre ella, sin ejecutarla, hasta que aparezcan diferentes elementos en la pantalla.
  • Elige "Limpiador de WhatsApp"
  • A continuación, dale los permisos necesarios para que analice la app y así pueda analizar aquellos elementos que tienes en WhatsApp y puedes eliminar.
  • Tras el análisis, descubrirás aquellos elementos que puedes eliminar de tus chats, después, puedes elegir si borrarlo todo o solo aquello que desees.

Como puedes apreciar, se corresponde con una función realmente útil que incluso puedes poner en la pantalla de inicio en forma de widget, para que así lo puedas tener mucho más a mano.

Temas
Inicio