WhatsApp permitirá eliminar mensajes para siempre después de 7 minutos, según WaBetaInfo

WhatsApp tiempo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

WhatsApp desde hace mucho tiempo permite borrar los mensajes que has enviado a otra persona, eso sí, pero solo durante 7 minutos. Una vez ha transcurrido ese tiempo, ya no es posible eliminarlo para la otra persona, sino únicamente para ti.

Borrar mensajes anteriores a 7 minutos será posible

Ahora bien, parece que WhatsApp integrará la posibilidad de eliminar mensajes anteriores a 7 minutos. Tal y como se muestra en la captura de WaBetaInfo, un conocido filtrador de las novedades de WhatsApp, es posible eliminar mensajes de incluso meses atrás.

Whatsapp Extended Delete Window 1

Es decir, es una actualización que tiene efecto retroactivo, de tal forma que podrás eliminar los mensajes que ya hayan sido enviados con anterioridad y no los que envíes tras la actualización, lo que es una gran ventaja.

Eso sí, debes tener en cuenta que al borrarlos no desaparecerán, sino que en la conversación aparecerá que han sido eliminados, tal y como ocurre en la actualidad.

Por el momento, la compañía está probando dicha funcionalidad en la beta de la app, aunque es probable que llegue a la versión final. Para poder disfrutar de esta nueva funcionalidad habrá que esperar a que finalice la beta y que comience a desplegarse por las distintas partes del mundo. Un proceso que puede tomar bastante tiempo.

Además, se trata de una funcionalidad que estaría disponible tanto en Android como en iOS. Ahora tan solo queda esperar a que la compañía lo incluya y así poder borrar mensajes antiguos.

Comentarios cerrados
Inicio