Prueba este truco de WhatsApp para enterarte de quién se mete a ver tu perfil

Prueba este truco de WhatsApp para enterarte de quién se mete a ver tu perfil
1 comentario

WhatsApp sigue siendo a día de hoy una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas de España, y aunque Telegram permanece al acecho, la app de Meta sigue siendo de las preferidas por todos los usuarios, y este truco hará que continúe siendo así.

La aplicación cuenta con infinidad de trucos y funciones que, con el paso del tiempo, se han ido incrementando en número. A pesar de que las más recientes se han centrado en seguridad, hoy queremos explicarte un truco que puedes aplicar en tu móvil Xiaomi, y gracias a él sabrás quién está pendiente de lo que haces en WhatsApp.

Averigua quiénes son los mirones en WhatsApp

Si quieres saber quiénes están al tanto de lo que haces en WhatsApp desde tu móvil Xiaomi, te alegrará saber que hay un método con el que poder comprobarlo, y se trata de una función que lleva ya mucho tiempo entre nosotros: los estados.

Los estados de WhatsApp llegaron como una alternativa a las stories de Instagram hace ya algún tiempo, y al igual que ocurre con la principal alternativa a TikTok, WhatsApp permite saber quiénes son las personas que miran nuestros estados, un arma infalible para conocer de primera mano quiénes están pendientes de lo que publicamos.

Para conocerlos, lo único que tendremos que hacer es publicar algún que otro estado durante el día, y revisar de forma sencilla quiénes son los primeros que lo ven. Para ello, debemos hacer lo siguiente:

  • Publicar un estado de WhatsApp desde la pestaña 'Estados' dándole al icono de la cámara
  • Una vez publicado, podremos ver nuestro estado pinchando sobre él, y si nos fijamos, veremos el icono de un ojo. Ahí aparecerán todos los contactos (y números de teléfono) que han visto nuestro estado

1366 2000 8

Puedes hacer la prueba, subir varios estados y revisar quiénes son los primeros que lo han visto. Si la práctica se repite, sabrás que están pendientes de lo que subes a WhatsApp, y podrás restringir el acceso que tienen a tu contenido.

Como ves, WhatsApp tiene trucos para casi cualquier situación, y si a eso le sumamos las innumerables actulizaciones que ha ido recibiendo estos meses, tanto en materia de seguridad como en nuevas características, todo apunta a que seguirá reinando como una de las mejores en su categoría.

Temas
Inicio