Trucazo para volver a instalar las aplicaciones nativas de MIUI que has borrado por error

Trucazo para volver a instalar las aplicaciones nativas de MIUI que has borrado por error
1 comentario

Seguramente te haya ocurrido alguna vez que por error has eliminado alguna de las aplicaciones nativas que vienen instaladas por defecto en cualquier teléfono Xiaomi. La solución más sencilla para poder recuperarlas era el restablecer de fábrica el equipo o descargarlas desde algún repositorio externo al Play Store, lo cual no siempre es lo más recomendable.

Con este último mecanismo nuestra seguridad podría llegar a estar expuesta a ciertos riesgos, y es precisamente por esa razón por la que Xiaomi ha decidido añadir una opción en los ajustes del sistema que nos permite volver a instalar estas aplicaciones de forma tremendamente sencilla.

Cómo volver a instalar las aplicaciones nativas de MIUI borradas por error

Como os decimos, este ajuste que os vamos a mostrar a continuación nos permitirá poder instalar de nuevo y con total seguridad aquellas aplicaciones nativas de MIUI que hayamos borrado por error, ya sean apps como las de Tiempo, Calculadora o otras muchas.

Lo mejor de todo es que estas provienen de un repositorio completamente oficial por parte de Xiaomi, por lo que tendrás disponible las últimas versiones proporcionadas por la marca, las cuales pueden tener algunas novedades con las que no contabas en un principio.

Dicho esto, os dejamos a continuación con la forma de poder acceder a esta configuración, la cual tenéis ubicada en la siguiente ruta:

Tuto Xiaomi

  • Entra en los ajustes de tu móvil Xiaomi, Redmi o POCO
  • Baja y selecciona el apartado de "Aplicaciones"
  • Una vez dentro, pulsa sobre "Aplicaciones del sistema desinstaladas"
  • Como ves, en este lugar encontrarás las aplicaciones que no tienes en tu teléfono y podrás instalarlas con sólo un click y de forma completamente segura
Temas
Inicio