El Xiaomi 12 y 12 Pro en preventa con el Xiaomi Watch S1 Active de regalo: así puedes conseguirlo

El Xiaomi 12 y 12 Pro en preventa con el Xiaomi Watch S1 Active de regalo: así puedes conseguirlo
Sin comentarios

Los Xiaomi 12 y 12 Pro ya están en preventa, ahora bien, si los compras entre el 22 y el 31 de marzo recibirás también el Xiaomi Watch S1 Active gratis. Eso sí, no lo recibirás justo al momento de recibir la compra, sino que es necesario seguir unos pasos para poder conseguirlo.

A pesar de que el Xiaomi 12X ya se puede comprar, los Xiaomi 12 y 12 Pro por el momento tan solo se pueden reservar. Ahora bien, esto es más que suficiente para poder optar al regalo, ya que del envío se encarga la propia Xiaomi y avisa de que suele llegar entre 15 y 30 días hábiles.

Cómo solicitar el Xiaomi Watch S1 Active

Watch S1
  • El primer paso es precomprar el Xiaomi 12 o 12 Pro en alguna de las siguientes tiendas: Mi.com, Mi Stores, Amazon, PcComponentes, Fnac, Vodafone, AliExpress, Orange o MediaMarkt.
  • Una vez que ya tienes el ticket que acredita que lo has precomprado en el que aparece esta información, además del día y la hora, debes registrarte en "Promo Xiaomi" e introducir los datos necesarios para poder validarlo. Recuerda que el plazo está abierto hasta el 12 de abril para este proceso.
  • Por último, tras haber introducido toda la información requerida, tan solo debes esperar a recibir el Xiaomi Mi Watch S1 Active cuyo plazo de entrega está prevista entre el 1 y el 30 de abril.

A pesar de que no es un proceso del todo intuitivo, merece la pena para hacer con el último reloj inteligente de Xiaomi en su versión deportiva, valorado en 199 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio