Xiaomi regala 5GB gratis que puedes no estar aprovechando. Si tienes un móvil Xiaomi, tienes Xiaomi Cloud

Xiaomi regala 5GB gratis que puedes no estar aprovechando. Si tienes un móvil Xiaomi, tienes Xiaomi Cloud
Sin comentarios

A pesar de que muchos usuarios no lo saben, Xiaomi cuenta con su propia nube. En este caso se corresponde con una nube en la que podemos almacenar contactos, realizar copias de seguridad, entre otras muchas posibilidades. Hoy te vamos a mostrar cómo puedes activarla y sacarle el máximo partido.

Google Drive es la nube de almacenamiento más popular que existe. Sin embargo, desde que Google Fotos limitó el almacenamiento, muchos usuarios han comenzado a descubrir otros servicios como, por ejemplo, Xiaomi Cloud.

Cómo acceder/activar Xiaomi Cloud

Descarga

Esta nube se incluye en todos los móviles de Xiaomi y lo que debemos hacer para acudir a ella es seguir los siguientes pasos:

  • Abrir ?Ajustes?.
  • Elige ?Cuenta Mi?.
  • A continuación, debes registrarte o iniciar sesión con tu cuenta de Xiaomi si es que no tienes ya la sesión iniciada. Recuerda que también puedes utilizar tu cuenta de Google para acceder.
  • Por último, tan solo debes de seleccionar aquellos apartados que desees copiar y, por lo tanto, subir a la nube.
  • Hay que tener en cuenta que el espacio es limitado a 5 GB gratis, por lo que debemos tener mucho cuidado con el tamaño de los archivos que queramos subir a la nube.

Como puedes observar está totalmente integrado en el propio dispositivo, eso sí, recordemos que para que este pueda acceder a los diferentes archivos de nuestro móvil debemos de permitir su acceso.

Una vez que hemos seleccionado aquello que deseamos conservar en la nube de Xiaomi, tan solo tendremos que estar conectados a una red WiFi o bien seleccionar cuándo queremos que se sincronice nuestro dispositivo con la nube de Xiaomi.

Temas
Inicio