Esta regleta de Xiaomi puede ahorrarte mucho dinero y usarse en cualquier parte del mundo

Esta regleta de Xiaomi puede ahorrarte mucho dinero y usarse en cualquier parte del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Xiaomi Mi Smart Power Strip 2 es la regleta más avanzada producida por Xiaomi hasta la fecha. En primer lugar por la flexibilidad que ofrece: si sueles viajar mucho entre países, esta regleta ofrece cinco tomas de electricidad universales, las cuales no requieren ningún tipo de adaptador para conectar aparatos según el estándar europeo, indio, chino, inglés (UK) o estadounidense.

Y en segundo lugar porque este segundo modelo, heredero directo del Power Strip con 3 enchufes y 3 USB, es compatible con las redes WiFi Mesh, se conecta por Bluetooth BLE puede gestionarse cualquier aparato conectado mediante Xiaomi Home, admitiendo comandos de voz y apagado automático para ahorrar energía.

Xiaomi Mi Smart Power Strip 2, una regleta universal

Enchufe

Xiaomi es mucho más que una exitosa empresa de telefonía. Entre sus cientos de gadgets encontramos todo tipo de herramientas para hacer frente a un posible apagón eléctrico o para cualquier tipo de contingencia.

Esta regleta, por ejemplo, atiende a las posibles necesidades energéticas desde cualquier parte del mundo y desde su aplicación podemos llevar el control de toda la energía consumida.

Fabricada en plástico ABS de alta resistencia y cable de 1,8m de longitud, esta regleta de 264x42x27mm cuenta con una potencia máxima de 2.500W, equivalente a 10 amperios.

Si bien este modelo está exento de puertos USB, sí cuenta con proteción con sobreprotección, garantía de unos 5000 usos y su fabricación cuenta con un retardante, bloqueando el paso de energía a partir del pico máximo de los 75ºC de temperatura.

Control

Lo mejor de esta regleta es que podemos programar los tiempos de uso y la propia aplicación nos dirá cuánta energía lleva consumida y la cantidad de productos conectados, representando en una gráfica los picos de gasto máximo. Una forma bastante visual de saber dónde estamos consumiendo de más.

Fecha de lanzamiento y disponibilidad de la Xiaomi Mi Smart Power Strip 2

Regleta

Ya disponible por 22 euros en Aliexpress —aunque puede conseguirse por menos recurriendo a cupones—, su precio en China es de tan solo 69 yuanes, poco más de 9 euros al cambio.

Aunque todavía no está disponible en nuestro país, al tratarse de un producto de clara vocación internacional y ser compatible con la aplicación Home, es posible que terminemos viéndolo en las Mi Stores oficiales y en las tiendas habituales de España.

Temas
Inicio