Este termo de Xiaomi es capaz de mantener agua hirviendo durante seis horas sin evaporación

Este termo de Xiaomi es capaz de mantener agua hirviendo durante seis horas sin evaporación
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo Xiaomi Mijia Vacuum Flask mini acaba de ser presentado en Youpin y aspira a ser el mejor termo fabricado por la marca: con una capacidad de 350ml y unos 190g de peso, este termo puede mantener las bebidas a temperatura estable durante 6 horas.

Mijia Vacuum Flask mini, el mejor termo de Xiaomi

La ciencia tras un termo se remonta hasta finales del siglo XIX. "Thermos", del griego "calor", fue el nombre elegido a una innovación que no tardó en salir de los laboratorios para convertirse en una herramienta para transportar todo tipo de bebidas y mantenerlas calientes —o frías—.

Terno

Y para obtener sus capacidades aislantes, los termos recurren a materiales como el acero inoxidable. El Mijia Vacuum Flask mini recurre a un revestimiento SAE 304, el acero inoxidable más común y estable, gracias a su punto de fusión y densidad.

Fabricado recurriendo a una doble capa de este material compatible con el contacto de los alimentos, si viertes agua a 95º el termo puede mantener una bebida caliente a más de 58ºC tras 6 horas o una bebida fría a 12ºC tras 6 horas.

Por otro lado, el revestimiento de cobre reduce la radiación de vacío y bloquea tanto la conducción como la convección de temperatura, evitando que los líquidos disipen su temperatura.

Precio y disponibilidad de Mijia Vacuum Flask mini

Captura De Pantall

Ya disponible para adquirir a través de Youpin, su precio de lanzamiento es de 49 yuanes (apenas 7 euros al cambio), y se encuentra disponible en cuatro colores: negro, blanco, rosa y azul.

Este no es el único termo que podemos encontrar en Youpin; más bien al contrario, hay opciones para todos los bolsillos.

Temas
Inicio