Xiaomi lanza su cable de carga para iPhone con soporte para carga rápida de hasta 20W

Xiaomi lanza su cable de carga para iPhone con soporte para carga rápida de hasta 20W
Sin comentarios

ZMI, submarca de Xiaomi, nos acaba de presentar su nuevo cable de carga para iPhone. Se trata de un producto que destaca por tener un diseño muy resistente, certificación MFi y soporte para carga rápida.

Diseño robusto para evitar roturas

Zmi Usb Type C To Lightning Silicone Cable Featured 01

Tal y como nos cuenta ZMI este cable ha conseguido superar un test de durabilidad tras mas de 30.000 intentos de flexión, llegando además con una garantía de 18 meses por parte del fabricante. Gracias a esto, este producto es capaz de dar un mayor tiempo útil de uso con respecto a lo que nos ofrece el propio cable original que nos ofrece Apple.

Además, cuenta con un metro de longitud y certificación MFi (made for iPhone) que nos asegura un correcto funcionamiento con cualquier producto compatible de la firma de la manzana. El cable puede tener un acabado en color negro y rojo y esta construido en silicona de alta resistencia.

Cable Xiaomi Iphone Mfi 2

Por último, cuenta con soporte para carga rápida de hasta 20W y admite carga USB PD (Power Delivery) y una corriente de hasta 3 amperios. En cuanto a la transmisión de datos es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 48 Mbps.

Precio y disponibilidad

Por el momento tan sólo es posible adquirir este producto en el mercado chino y se desconoce si llegará de forma global a otros territorios, lo cual sería una fantástica noticia ya que, al cambio, su precio es de 79 yuanes, unos 10 euros. Como vemos, se trata de un precio notablemente inferior a lo que nos ofrece Apple con su cable lightning original, el cual podemos comprar por un precio de 25 euros.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio