Xiaomi planta cara a la ola de frío con un económico ventilador-calefactor inteligente

Xiaomi planta cara a la ola de frío con un económico ventilador-calefactor inteligente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

España está congelándose. La vaguada polar está afectando a regiones del interior como las dos Castillas o Madrid y se presupone aún peor dentro de varios días. ¿La solución? Xiaomi propone su nuevo Mi DC Inverter Fan.

Y, como su nombre ya sugiere, es un ventilador con dos estaciones de frecuencia variable, ideal para ser usado tanto en invierno y verano, como gran parte de los aires acondicionados actuales.

Xiaomi Mi DC Inverter Fan, una solución a los sistemas de calefacción tradicionales

Xiaomi Ventilador

De estética similar a otros productos de la compañía, el Mi DC Inverter Fan cuenta con una estructura capaz de generar un flujo de aire de 357 m cúbicos por hora. El suministro de aire en varias direcciones —cubriendo hasta 150º y pudiendo elegir entre 8 posiciones diferentes—, se asegura de calentar un habitáculo en un tiempo mínimo.

El sistema de calefacción posee una potencia de 2.200W y su gestión de temperatura puede llevarse a cabo desde la app Xiaomi Home, con la cuál programar un apagado automático o un uso constante durante 12 horas. También es compatible con el modo ahorro de energía.

Home

Construido en aluminio y con un diámetro de apenas 30cm y 6,9 ​​kg de peso, el sistema cuenta con un rango de temperaturas que va desde los 18 hasta los 28 ℃. En cualquiera de ambos ratos de uso nunca supera un nivel de ruido máximo de 38.4dB. Además, cuenta con un "modo silencio" para la noche.

Se trata, en líneas generales, de un producto muy completo que puede ser trasladado a distintas habitaciones con el fin de calentar o enfriar las zonas más descompensadas del hogar. No en vano, el paso de aire frío a caliente es de apenas 3 segundos y la distancia de suministro de aire alcanza los 10 metros.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi DC Inverter Fan

Precio

El precio final de 899 yuanes (122 euros), actualmente ya se puede pre-comprar a través de Xiaomi Youpin por 150 yuanes menos, quedándose en 749 yuanes (101 euros).

Se espera que este ventilador-calefactor se lance de manera global antes de finalizar el año, pudiendo aterrizar en nuestro país por un precio ligeramente superior. Estaremos atentos.

Temas
Inicio