Xiaomi presenta el nuevo Mijia DC Fan E, un ventilador inteligente con control remoto por 29 euros

Xiaomi presenta el nuevo Mijia DC Fan E, un ventilador inteligente con control remoto por 29 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien esta misma mañana Xiaomi nos presentaba el nuevo MITU Children Watch Phone 5C, un reloj inteligente orientado a los más pequeños, también ha querido desvelar junto a él al nuevo Mijia DC Fan E, un ventilador inteligente que podremos controlar de forma remota y que cuenta con un diseño y características muy interesantes con un precio muy contenido tal y como nos tiene acostumbrada la firma China.

Ángulo de orientación de hasta 90º y control remoto vía WiFi

Es cierto que a nivel de diseño este nuevo ventilador de Xiaomi no destaca, de hecho, se presenta con un conservador acabado en color blanco muy similar a otros productos de este segmento que la propia compañía ya ofrece a día de hoy.

Mijia Dc Fan E 5

Lo que si es muy interesante es que contamos con un brazo extensible y ajustable en altura, con el que podremos ajustar a nuestro gusto el tamaño del ventilador, pudiéndolo utilizar apoyado en el suelo o a modo de ventilador de escritorio con un tamaño mucho mas compacto.

De hecho, sus dimensiones no están nada mal teniendo en cuenta el tipo de producto que tenemos delante, presentando un tamaño de 330x320x950 mm. Además, el cabezal del ventilador será ajustable verticalmente en un ángulo de hasta 90º, con el que lo podremos direccionar prácticamente en cualquier posición, llegando incluso a poder orientarlo hacia el techo.

Mijia Dc Fan E 4

Si hablamos de sus especificaciones a nivel del propio mecanismo de ventilación, contamos con un motor que alcanza una potencia máxima de 15W, formado por un mecanismo de siete hélices que son capaces de generar un flujo de aire 22.3 metros cúbicos por minuto y que generan en ruido total de 29.8dB.

Otro detalle que nos ha encantado ha sido la posibilidad de poder conectarlo a la aplicación de Xiaomi Home gracias a su conectividad WiFi 4. Gracias a ello, podremos controlarlo de manera remota e incluso podremos conectarlo con otros dispositivos del ecosistema de Xiaomi que podrán activar o desactivar el ventilador automáticamente en función a ciertos aspectos como la temperatura ambiente.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia DC Fan E

Mijia Dc Fan E 1

Como ya ocurre con el nuevo MITU Children Watch Phone 5C, este ventilador ha sido presentado únicamente en el mercado chino por lo que, al menos en principio, tendremos que esperar para conocer si finalmente podemos adquirirlo fuera de las fronteras del país asiático. El precio con el que ha sido presentado es de 229 yuanes, unos 29 euros al cambio.

Temas
Inicio