Xiaomi presenta un dispositivo de emergencia 6 en 1 para hacer frente al gran apagón eléctrico
Accesorios

Xiaomi presenta un dispositivo de emergencia 6 en 1 para hacer frente al gran apagón eléctrico

HOY SE HABLA DE

A través de MyDrivers nos llega la noticia de este gran artilugio. No sabemos qué sucedería si este gran blackout llega a producirse, tal y como informó Ministerio de Defensa de Austria; científicos como Fernando Valladares consideran, de hecho, que este gran apagón es prácticamente inevitable. Pero está claro que ante un gran apagón eléctrico es mejor estar preparado y contar con un kit de supervivencia.

A través de Xiaomi Youpin se ha presentado este gadget que incluye varias utilidades en caso de desconexión total. Gracias a su generador de energía mediante manivela, este dispositivo puede cargar otros pequeños artículos como teléfonos móviles. Pero no es eso lo único que incorpora.

Un indispensable para la supervivencia

Captura De Pantalla

Ya hemos hablado en más de una ocasión de los gadgets de Xiaomi Nextool, herramientas especializadas en supervivencia para hacer frente a las situaciones más extremas.

Este gadget desarrollado por NexTool y producido por Guangdong Baichuangyuan Technology Co., Ltd. incorpora, además de su generador de energía a través de una batería de 4.500mAh, una radio AM/FM, brújula, cargador y otras funciones para mandar un aviso de auxilio de hasta 80 decibelios. Por ejemplo, en el margen superior aloja una linterna y un puntero láser.

Como apuntan desde MyDrivers, hace apenas unos días que la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma lanzó una "Lista Nacional de Recomendación de Reserva de Material de Emergencia Familiar" entre las que destacaban herramientas para poder escapar de una zona hacinada o linternas y baterías de recarga.

Como suele decirse, se trata de una genial herramienta para tener pero ojalá no tener que usar nunca.

Precio y disponibilidad de esta herramienta de supervivencia 6 en 1

6 en 1

Si bien aún no está disponible para comprar en Aliexpress o comercios similares, en Youpin podemos hacernos con este interesante gadget desde Xiaomi Youpin. Su precio original es de 269 yuanes aunque actualmente cuenta con un precio en preventa de 209 yuanes, casi 29 euros al cambio.

Temas
Inicio