Xiaomi trabaja en una alternativa económica a los Apple Airtags tal y como revela su última patente

Xiaomi trabaja en una alternativa económica a los Apple Airtags tal y como revela su última patente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Era tan sólo cuestión de tiempo que Xiaomi se introdujese en el mercado de los dispositivos inteligentes de localización que se utilizan para encontrar objetos después de que otras compañías como Samsung o Apple nos presentasen sus alternativas.

Ahora, tal y como nos cuentan desde ITHome, la firma China trabaja en su propia alternativa a este producto de localización ya que ha sido registrada una patente que confirma su existencia.

Un lanzamiento que puede no tardar demasiado en producirse

Gracias al documento compartido, podemos conocer que esta patente fue registrada el pasado 25 de junio bajo el número de solicitud CN106877911B y bajo la descripción de que se trata de un dispositivo de rastreo capaz de encontrar artículos perdidos del usuario en cuestión.

Dada esta descripción, se puede deducir que Xiaomi trabaja en un producto gracias al cual podremos localizar de manera sencilla y a través de nuestro dispositivo móvil diferentes objetos. Este sería un mecanismo muy similar al que ya utilizan a día de hoy los conocidos Apple Airtags, aunque por el momento se desconoce el desempeño definitivo que tendrá esta alternativa de Xiaomi.

Mi Smart Tags Xiaomi

Por lo tanto, parece ser que la existencia de los supuestos "Mi Smart Tag" es una realidad, y Xiaomi ya trabaja en ofrecer una alternativa real a este tipo de productos. Por supuesto, habrá que ver cómo funcionan finalmente y, sobre todo, a qué precio llegarían ya que, tal y como nos tiene acostumbrados la firma China, podría convertirse en una alternativa con una relación calidad precio mucho más ajustada con respecto al de su competencia.

Vía | ITHome

Temas
Inicio