Xiaomi, como no podía ser de otra manera, también cuenta entre su extenso catálogo con diferentes opciones para poder ponernos en forma pero sin dejar de lado el componente tecnológico. Hoy os queremos hablar de su Xiaomi Mijia Spinning Bike, una bicicleta estática inteligente que puede incluso recargar nuestro teléfono móvil por carga inalámbrica para que no nos quedemos sin batería durante nuestros entrenamientos.
Esta se encuentra a la venta en China por un precio oficial de 1.999 yuanes, unos 257 euros al cambio y, a pesar de que no haya salido de las fronteras del país asiático, nosotros la seguimos muy de cerca ya que quizás en un futuro podamos llegar a disfrutar de todas sus ventajas, las cuales ya os adelantamos que no son precisamente pocas.
Carga tu móvil sin cables a 20 W y sin dejar de entrenar
Es cierto que a simple vista podemos decir que estamos delante de una bicicleta estática convencional como la que podemos comprar en algunas tiendas como Decathlon, pero este modelo esconde bastantes detalles muy interesantes. Sin duda, lo que más nos gusta es que incorpora una base en la parte frontal en la que podemos colocar nuestro móvil o tablet para poder visualizar contenido mientras entrenamos, y esto es algo muy poco habitual en el mercado.
Además, lo curioso es que este elemento esconde una base de carga inalámbrica que puede cargar nuestro móvil a una potencia máxima de 20 W aunque, si en vuestro caso no contáis con esta tecnología, podéis estar tranquilos ya que también equipa un puerto USB-C con el que podréis realizar una carga mucho más convencional y sin que el smartphone se caliente tanto.
La bicicleta pesa 39.5Kg y sólo ocupa una superficie de 0.45 metros cuadrados, cuenta con WiFi y NFC para poder conectarla a la aplicación de Mi Home y visualizar diferentes clases guiadas y planes de entrenamiento e incluso vais a poder controlar vuestra frecuencia cardíaca gracias a los sensores que incorpora en su manillar.
Por último, este modelo también incorpora un selector giratorio con pantalla para poder establecer la resistencia que más se adecue a nuestras necesidades, tanto el manillar como el sillín son completamente ajustables en altura e incluso tenemos disponibles unas ruedas en la zona inferior para poder moverla de manera sencilla, así que no nos va a faltar de nada a la hora de poder utilizarla a diario.
Más información | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | Adiós a la largas (e incómodas) horas de planchado: Xiaomi acaba de presentar una plancha de vapor portátil que cuesta menos de 40 euros