Xiaomi acaba de lanzar una bicicleta estática que nos encantaría comprar en Decathlon: puede cargar tu móvil mientras pedaleas

Xiaomi Mijia Spinning Bike
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras presentarnos hace apenas unos pocos días a su nueva Xiaomi Mijia Smart Foldable Treadmill, parece que Xiaomi está empeñada en que nos pongamos en forma durante este año 2023. Para ello, acaba de lanzar la Xiaomi Mijia Spinning Bike, una bicicleta estática inteligente que no sólo cuenta con diferentes modos de uso, sino que incluso puede cargar nuestro móvil mientras pedaleamos.

Por ahora sólo puede adquirirse en China a través de la plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin por un precio de 1.799 yuanes, unos 237 euros al cambio, pero habrá que permanecer atentos por si finalmente la marca decidiese traerla al mercado Global pasados unos meses.

Diseño minimalista pero ideal para no aburrirte mientras pedaleas

Como podéis apreciar en las imágenes oficiales de este producto, podríamos decir que la nueva Xiaomi Mijia Spinning Bike se trata de una bicicleta estática de las de toda la vida, pero esconde algunos detalles curiosos como su base frontal ideal para colocar una tablet o teléfono y disfrutar del contenido que queramos mientras hacemos deporte.

Xiaomi Mijia Spinning Bike 2

Lo mejor de todo es que esta base nos da la posibilidad de cargar nuestro móvil de forma inalámbrica con una potencia máxima de hasta 20W gracias a la energía generada por el pedaleo. Si no tienes un móvil con esta tecnología tranquilo, ya que también cuenta con una conexión USB-C para poder cargarlo por cable y no quedarnos sin batería en ningún momento.

Por otro lado, también contamos con un pequeño selector giratorio que nos dará la posibilidad de establecer la resistencia que queramos para hacer más o menos esfuerzo mientras pedaleamos, manillar ajustable en altura así como el sillín trasero e incluso unas ruedas en la zona inferior que nos ayudarán a poder mover la bicicleta de manera sencilla sin dañar el suelo de nuestra casa.

Xiaomi Mijia Spinning Bike 1

Por lo demás, debéis saber que el producto tiene un peso total de 39.5Kg y sólo ocupa una superficie de 0.45 metros cuadrados, por lo que es bastante compacto. Además, cuenta con tecnologías como WiFi y NFC para poder conectarlo a la aplicación de Mi Home y acceder a diferentes modos de entrenamiento y clases guiadas gratuitas directamente desde nuestro móvil, pudiendo controlar nuestra frecuencia cardíaca a través de los sensores incorporados en el manillar.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Spinning Bike

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, la nueva Xiaomi Mijia Spinning Bike ya se puede comprar a través de la plataforma de Xiaomi Youpin por un precio oficial de 1.799 yuanes, unos 237 euros al cambio. Por ahora no se ha confirmado su presencia a nivel Global, pero estaremos atentos por si surgiese alguna información al respecto de aquí en adelante.

Más información | Xiaomi Youpin

En Mundo Xiaomi | El nuevo Xiaomi Smart Plug 2 WiFi acaba de llegar al mercado Global: el accesorio ideal para ahorrar en la factura de la luz ya está aquí

Comentarios cerrados
Inicio