Estamos acostumbrados a que todo lo que presenta Xiaomi, sea de la naturaleza que sea, tenga algún componente eléctrico o electrónico. Muy pocas cositas se salvan del ecosistema Xiaomi, porque incluso la compañía de Lei Jun le mete GPS a sus zapatillas deportivas o a una cocina de gas. Pero ésta nueva que han presentado no tiene nada: una almohada.
"Pero siendo Xiaomi, será una almohada con bluetooth y sensores para analizar tu postura, calidad de sueño, etc, ¿no?" Pues no, es una sencilla almohada pero con una pinta de ser tremendamente cómoda.
Mijia memory Foam deep sleeping pillow
Mijia es la sub-marca de Xiaomi centrada en todos los elementos domésticos que podemos necesitar dentro de casa -y fuera-, desde un cepillo de dientes a un lavavajillas futurista. Y como tal, su último producto está pensado para el descanso del usuario/a: la Xiaomi Mijia memory Foam deep sleeping pillow.
El núcleo de la almohada utiliza una espuma viscoelástica innovadora con detección de aire. Cuando el usuario se acuesta, la cabeza y el cuello se envuelven suavemente de inmediato y, al mismo tiempo, se puede sentir el apoyo que brinda el rebote. La espuma viscoelástica puede soportar activamente la columna cervical y equilibrar la fuerza sobre la cabeza, el cuello y los hombros.
La almohada para dormir profundamente
Con su diseño en forma de C pensado para el área de los hombros y el cuello, adaptándose a la curvatura natural de la columna cervical, la 'almohada para dormir profundamente' utiliza la tecnología no sensible a la temperatura de tercera generación, de modo que la espuma viscoelástica no se ve afectada por la temperatura ambiente y los cambios estacionales.
La funda de la almohada está hecha de material suave y agradable para la piel en la cara A, y de material transpirable en la cara B. Y la almohada se ensancha hasta 70 cm para que no sea fácil caerse de la almohada al darse la vuelta.
Además, está disponible en dos alturas, 8 cm estándar y 10 cm extra alta, adecuadas para diferentes personas. Todo por un precio de 169 yuans en tienda, lo que son 21 euros al cambio solamente. Un producto no tecnológico pero sí diseñado de forma eficiente que nos encantaría probar sin duda. ¡Pero bien a fondo, para dar buena cuenta!
Via | ITHome
En Mundo Xiaomi | Lo nuevo de Xiaomi es seguridad de Ciencia Ficción, su nuevo detector de presencias corporales humanas con batería para 3 años