Así es la camiseta técnica antibacteriana de Xiaomi para amantes del deporte (y ya puedes comprarla)

Xiaomi Shirt
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer mismo fue presentada la nueva Xiaomi Performance T-Shirt, una camiseta de diseño ligero y construida para rendir especialmente como camiseta técnica. Cuenta con protección para las palmas, cuello de cremallera de seguridad, cuatro tallas disponibles y es realmente barata.

Esta no es la primera vez que Xiaomi incursiona en el territorio deportivo. Su flota de zapatillas deportivas se encuentra, de hecho, entre los productos más importados de la compañía.

Xiaomi Performance T-Shirt, una camiseta técnica para cualquier usuario

Bacterias

Da igual si eres runner habitual o si solo practicas deporte ocasionalmente. La Xiaomi Performance T-Shirt ha sido fabricada con poliéster de gran densidad, recurriendo al sistema Dritech+ Technology y tecnología Ultra-Fresh capaz de garantizar buena transpiración y una conservación de la temperatura —de hasta 2º C de diferencia—.

Mediante poros de 120 nanómetros, esta camiseta antiviral y antibacteriana es capaz de repeler las esporas y la fabricación de hongos, además de ser "impermeable" a los rayos UVA y UVB.

Tal y como indica la presentación, se recomienda especialmente para la práctica de deportes al aire libre y en su envés cuenta con el logo de XIAOMI grabado.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Performance T-Shirt

Camiseta Xiaomi

Actualmente, la Xiaomi Performance T-Shirt se encuentra disponible en un único color negro y cuatro tallas: S, M, L y XL. Pese a que su precio de venta oficial era de 1.499 rupias, actualmente se encuentra disponible para comprar por 699 rupias (8,25 euros al cambio).

Eso sí, no realizan envíos a todas las partes del mundo, por lo que habrá que esperar para conseguirla en España o adquirirla por alguno de los comercios autorizados que la importen, como Aliexpress o GoBoo.

Comentarios cerrados
Inicio