¡800.000 Mi Fans! La Mi Community 2021 celebra el hito eligiendo nueva camiseta oficial

¡800.000 Mi Fans! La Mi Community 2021 celebra el hito eligiendo nueva camiseta oficial
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si quieres votar la próxima camiseta que abanderará a la Mi Community, desde los foros oficiales puedes acceder al hilo donde se acaba de organizar una votación popular para ello.

Durante gran parte del mes de agosto, hasta el 23, puedes elegir la camiseta que más te guste: o la sobria "familia" o la salvaje opción "pepino", en referencia a uno de los términos más utilizados cada vez que se habla en algún directo de nuevos lanzamientos.

800.000 Mi Fans y una camiseta para celebrarlo

En no pocas ocaciones hemos hablado de la posición estratégica que juega la comunidad de Xiaomi en su crecimiento y desarrollo empresarial. Las populares KDDs son un punto de encuentro para conocer desde dentro cómo se gesta una comunidad que comparte gustos y aficiones.

Xiaomi desembarcó en España en 2017, cuando sus únicos socios comerciales eran Ingram Micro y AliExpress, cuando apenas estaba presente en 61 mercados y la opción móvil más lógica era un recién presentado MI A1.

Hoy Xiaomi está oficialmente presente en más de 100 mercados, cuenta con casi 100 puntos de venta oficiales y su comunidad ha crecido hasta alcanzar la cifra de los 800.000 Mi Fans.

Collage

Y para celebrarlo, desde la Mi Community han optado por renovar imagen, democracia mediante, dando a elegir la camiseta oficial de Mi Community 2021. Como dirían en Fast & Furious, la familia va ganando, pero no por mucho margen. Con apenas 130 votos emitidos, todavía queda mucho Mi Fan por elegir su opción predilecta.

Temas
Inicio