Xiaomi Youpin presenta una nueva silla de oficina y arrasa: va camino de los dos millones de euros recaudados

Xiaomi Youpin presenta una nueva silla de oficina y arrasa: va camino de los dos millones de euros recaudados
Sin comentarios

Apenas quedan 16 horas para que finalice uno de los crowdfunding más exitosos en la historia de Xiaomi Youpin. No sería de extrañar que esta silla de oficina con soporte para cintura termine siguiendo los pasos de algunas pulseras de actividad, scooters eléctricos o robots de limpieza que Xiaomi convirtió en éxitos internacionales. ¿Por qué? Porque ha sido tildada por muchos el "Rolls-Royce de las sillas de oficina". Veamos por qué.

Una silla de rendimiento profesional por menos de 150 euros

En torno al ecosistema de sillas de escritorio existe todo un universo. Desde modelos profesionales de 2.000 euros solo accesibles por medio de subastas o liquidaciones, desde imitaciones a series deportivas de sillas que no encajan en cualquier lugar hasta ese chollo mágico que alguien nos recomendó porque le "curó" la espalda por 100 euros.

Lo cierto es que si el entorno es cómodo y propicio podemos llegar a rendir hasta un 13% más. Y en tiempos de teletrabajo, la salud es más determinante que nunca.

Desarrollada por el veterano fabricante BeiKr, esta silla cuenta con reposabrazos y reposacabezas modular, apoyo lumbar y distintos grados de inclinación (hasta 40º) para ajustarse a la forma de cada cuerpo. Los primeros análisis son muy optimistas.

Silla

Promocionada como una cómoda silla de oficina con 10 años de vida útil, posee una serie de características inteligentes muy importantes para la salud. Por ejemplo, mediante su app podemos programar alarmas para que infle su cojín trasero para recordarnos que debemos levantarnos y estirar las piernas. También cuenta con varios modos masaje de varios minutos gracias a un motor de vibración interno.

Por supuesto, no necesita recurrir constantemente a la red eléctrica: su carga magnética con una batería de 5200 mAh arrojan suficiente autonomía para 5-6 días de uso continuado.

Specs

El sistema de elevación se fundamenta en una barra de gas de tres niveles certificada por un organismo TÜV alemán; por otro lado, esta silla ha sido certificada para ser capaz de soportar hasta 600 kg de peso, peso que soportan gracias a su sistema de ruedas compatibles con el estándar BIFMA X5.1.

Precio y disponibilidad de la silla de oficina BeiKr

Xiaomi Silla

Durante su primera semana de promoción, esta silla fue comercializada por 1.999 yuanes, sin embargo actualmente se encuentra disponible por 899 yuanes, unos escasos 116 euros al cambio. Puede incluso adquirirse por menos a través de los cupones de 50 yuanes que están regalando. Tras el periodo de gracia pasará a venderse por 1.299 yuanes. Un precio muy interesante, en cualquier caso, para una silla de oficina profesional.

Limitado a 15.000 unidades, este crowdfunding ha superado su objetivo en un 1500%. La empresa distribuidora es Shanghai Beiruobao Health Technology Co., Ltd. y actualmente no hay ningún plan para venderla fuera de China. Los primeros envíos comenzarán a partir del 29 de julio de 2021.

Temas
Inicio