Xiaomi lanza el MIJIA Screen Display Switch, un interruptor inteligente con el que podrás controlar remotamente tus dispositivos

Xiaomi lanza el MIJIA Screen Display Switch, un interruptor inteligente con el que podrás controlar remotamente tus dispositivos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi continúa apostando por traer al mercado dispositivos para conseguir que nuestro hogar sea cada vez un lugar más inteligente. Claro ejemplo de ello es el lanzamiento del nuevo MIJIA Screen Display Switch, un pequeño gadget que se presenta como un interruptor inteligente con la capacidad de poder conectarse con el resto de gadgets de tu hogar para controlarlos de manera remota.

Panel LCD, sensor de temperatura y humedad e incluso posibilidad de uno o dos interruptores

Sin duda, estamos ante un producto realmente curioso y poco visto hasta la fecha. En este caso contamos con la posibilidad de poder comprar el producto con uno o dos interruptores personalizables, algo realmente útil si queremos configurar por separado el control remoto de cualquiera de nuestros gadgets compatibles.

Mijia Screen Display Switch 1

Además, el interruptor incorpora un pequeño panel LCD con el que podremos visualizar diferente información útil. Por ejemplo, gracias a su sensor de temperatura y humedad incorporado, podremos conocer de un vistazo la temperatura y humedad del habitáculo donde lo tengamos colocado, además de poder visualizar información sobre la fecha y hora exacta e incluso datos meteorológicos del exterior.

Lo más interesante es que estos sensores pueden actuar a modo de termostato inteligente, pudiéndose conectar con la aplicación de MIJIA a otros dispositivos como humidificadores o aires acondicionados de cara a poder activarlos y desactivarlos de manera remota y automática en función de nuestra configuración o incluso controlarlos con nuestra voz a través del asistente de XIAO AI.

Mijia Screen Display Switch 4

Otro detalle interesante es su durabilidad y dimensiones. Xiaomi indica que el interruptor es capaz de soportar hasta 80.000 pulsaciones, y posee un tamaño muy compacto de sólo 110 mm de largo y 86 mm de ancho.

Precio y disponibilidad del nuevo MIJIA Screen Display Switch

Mijia Screen Display Switch 3

El nuevo MIJIA Screen Display Switch está disponible para su compra a través de la plataforma de Youpin y, al menos por el momento, sólo se podrá adquirir en el mercado chino. El envío de este producto a los compradores se realizará a partir del próximo cuatro de julio y sus precios son los siguientes:

  • MIJIA Screen Display Switch de un sólo interruptor: 99 yuanes, unos 13 euros al cambio

  • MIJIA Screen Display Switch de doble interruptor: 109 yuanes, unos 14 euros al cambio

Más información | Xiaomi Youpin

Temas
Inicio