17 fondos de pantalla para tu móvil con los mejores animes de 2022
Especiales

17 fondos de pantalla para tu móvil con los mejores animes de 2022

Que levante la mano el primero que haya visto Dragon Ball o Naruto en algún momento de su vida. En efecto, hay más fans del anime de los que parece. Por eso hoy hemos querido recopilar una gran cantidad de fondos de pantalla para satisfacer todo tipo de gustos. Eso sí, podéis tener la tranquilidad de que han sido seleccionados por un auténtico fan del anime.

Si eres fan del anime y quieres darle un toque especial a tu smartphone, con estos wallpapers marcarás la diferencia y lograrás darle un estilo único y totalmente personalizado. Ya seas un devoto de Goku, Vegeta y compañía o prefieras optar por obras menos clásicas pero igual de míticas, como el divertido shonen jump 'My Hero Academia', con estos fondos tu móvil lucirá como ningún otro.

Recuerda: si estás leyendo este artículo desde escritorio solo tienes que pulsar el click derecho del ratón y elegir la opción 'Guardar imagen como..' para copiártela a tu disco duro. Si estás leyendo desde el móvil debes mantener el dedo pulsado sobre la imagen y confirmar su 'Descarga' para tenerla almacenada.

Dragon Ball

Dragon Ball

Aquí tienes nada menos que 17 fondos de pantalla para tu móvil de los animes más populares e icónicos de este 2022, ya sea porque estrenan temporada o porque estén viviendo un enorme renacimiento entre los fans.

Y comenzamos por uno de los padres de todo, un fondo de Dragon Ball que rememora la fusión más mítica entre Goku y Vegeta para hacer frente al poder de Broly. Los dos saiyajins más poderosos unidos por una causa mayor.

One Punch Man

One Punch Man

No menos épico es este claroscuro de One Punch Man, ilustrado por el mítico Yusuke Murata. Los fans del shonen saben que el modo oscuro siempre queda mejor. Y ahorra batería, por cierto.

Naruto

Naruto Y Boruto

De icono a icono y tiro porque me toca. El ninja de la Aldea Oculta de la Hoja esconde un gran poder interior, ¿cómo iba a faltar aquí Naruto?

One Piece

One Piece

Como tampoco puede faltar la gran familia marinera de One Piece, el mítico anime que va camino de 1100 episodios, que no acaba nunca. Eiichiro Oda es pura historia del género.

Cyberpunk: Edgerunners

Cyberpunk Edgerunners

Menos cómico y ligero es este nuevo lanzamiento de Trigger que si bien sirve como conmemoración del lanzamiento de Cyberpunk 2077 ya hay quien tilda el anime de poseer mejor calidad del videojuego. Nosotros nos quedamos con su flipante fondo de pantalla.

Attack On Titan (Shingeki no Kyojin)

Shingeki No Kyojin

Otro wallpaper para la colección del anime más popular del momento. Attack On Titan sigue dando giros antes de su resolución final, cuando dé comienzo el próximo 13 de noviembre.

Jujutsu Kaisen

Ujutsu Kaisen

Otro wallpaper con efecto 3D de uno de los mangas más vendidos de la historia que tampoco podía faltar a nuestra selección. Yūji Itadori es uno de los protagonistas más carismáticos de todos los tiempos: su presencia está sobradamente justificada.

Saint Seiya

Saint Seiya

Conocida en España como 'Caballeros del Zodiaco', este anime se resiste a desaparecer —un nuevo manga retomará la historia original del Masami Kurumada— y nosotros a olvidarla. Quién puede ignorar a los protectores del horóscopo y sus muchos spin offs de bronce, plata y oro.

My Hero Academia (Boku No Hero)

My Hero Academia

¿Qué te parece un Deku sobre fondo rojo? El queridísimo shonen también merece su apartado. No en vano es uno de los animes mejor ilustrados, más divertidos y con un trasfondo más interesante.

Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba)

Demon Slayer

Aunque si hablamos de la mejor ilustración, nada supera la traslación de Demon Slayer. Con Tanjiro Kamado a la cabeza, con este fondo de pantalla a tu móvil no le faltará respiración.

Pokémon

Pokemon

Incombustible como es la gran serie de juegos, tampoco podía faltar Pikachu y cía. Sirva esta imagen tridimensional para dejar testigo de toda su iconografía.

Bleach

Bleach

Y no con menos devotos cuenta Ichigo Kurosaki y el resto de luchadores que combaten a los malos espíritus. Es ver la imagen y empezar a escuchar el opening.

Spy x Family

Spy X Family

Política, sociología, mucha comedia y poderes telepáticos. Spy x Family se ha convertido en uno de los más entretenidos animes de la temporada y tampoco podíamos privarnos de omitir este wallpaper con aire de bandera. ¿Qué pensarán en la WISE?

Haikyū!!

Haikyu

¿Otro shonen? Ya, qué remedio. Pero es que Hinata, Kageyama y los demás poseen un carisma y un encanto arrebatador. Más allá de sus habilidades en el voleibol, este es un relato de amistad, por eso hemos elegido un fondo donde aparece todo el equipo unido.

Hunter x Hunter

Hunter

¡Cazadores, a sus puestos! Nos encanta este anime inspirado en Yu-Gi-Oh!, esta gema que ha sabido hacerse un hueco mientras lanza guiños a otros de los pesos pesados.

Jojo’s Bizarre Adventure

Jojo S Bizarre Adventure

¿Es todo este artículo una jojo-referencia? Seguramente. Porque todo se lo debemos a Jo Jo's, con permiso de los otros dos progenitores, Osamu Tezuka y Katsuhiro Otomo. Hemos elegido este fondo de pantalla como podríamos haber elegido cualquier otro:** el estilo de Araki es inconfundible.**

Black Clover

Black Clover

Y nos despedimos con un wallpaper que dará un toque especialmente oscuro a tu móvil Xiaomi o Redmi. Black Clover está últimamente en boca de todo el mundo gracia a su poderoso estilo de animación. Celebremos con este fondo el final del anime mientras el joven Yuki Tabata se saca nuevas ideas de la chistera para una futura continuación.

Temas
Inicio