Dónde ver totalmente gratis el Mundial de Qatar 2022 en tu tele, tablet o móvil Xiaomi

Dónde ver totalmente gratis el Mundial de Qatar 2022 en tu tele, tablet o móvil Xiaomi
Sin comentarios

El tan esperando Mundial de Qatar 2022 ya está aquí, y quizás muchos de vosotros os estéis preguntando cómo podéis verlo en vuestro teléfono inteligente o en vuestra Smart TV, algo que os vamos a detallar en este post, y ya os avisamos que tenemos buenas y malas noticias.

El mundial comenzará de forma oficial el próximo 20 de noviembre, y lo mejor de todo es que todos los partidos de la selección española se podrán ver de forma completamente gratuita y en abierto en nuestro país aunque, por desgracia, si quieres ver el resto de partidos vamos a tener que pagar a través de las formas que te detallamos a continuación.

Dónde ver el Mundial de Qatar 2022 en tu móvil o tablet Xiaomi

A la hora de poder ver los partidos del Mundial de Qatar 2022 en tu teléfono o tablet Xiaomi vamos a tener disponibles dos opciones principales. La primera, tal y como os hemos comentado, es la posibilidad de ver todos los partidos de la selección española a través de la web y aplicación móvil oficial de RTVE, las cuales podrás encontrar a través de los siguientes enlaces:

Qatar Xiaomi 1

Y la segunda, y para la cual vamos a tener que pagar, es la opción de ver absolutamente todos los partidos a través de la aplicación de Movistar+ siempre y cuando tengamos contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en dicha plataforma, la cual es la única que ha llegado a un acuerdo con Mediapro para la emisión de los 64 partidos del mundial.

Dónde ver gratis el Mundial de Qatar 2022 en tu televisión de Xiaomi

Por otro lado, quizás quieras optar por poder ver todo el contenido del mundial en tu televisión inteligente de Xiaomi, una opción mucho más cómoda y con la cual vamos a poder disfrutar de todo el contenido en una pantalla más grande y con mejor calidad de imagen.

Qatar Xiaomi 2

Aquí las opciones que tenemos disponible son exactamente las mismas, aunque vamos a comentaros todos los partidos que vais a poder ver de forma gratuita a través de RTVE además de los que juegue la selección española a lo largo del torneo.

En este caso, además de poder ver este contenido a través de la app de RTVE Play que podréis descargar desde la Store de vuestra Smart TV con Android TV, también vais a poder visualizarlo en La 1, un canal que todos tenemos disponible en nuestros televisores. Dicho esto, os mostramos a continuación todos los partidos que vais a poder ver de forma gratuita a través de este medio:

  • Partido inaugural (Qatar - Ecuador el 20 de noviembre a las 17:00 horas)
  • Todos los partidos de la selección española
  • Final
  • Semifinales
  • Dos partidos de cuartos de final
  • Cuatro partidos de octavos de final
  • Un partido de cada grupo

Además de esto, también vamos a tener disponible la opción de Movistar+ siempre y cuando tengamos contratados alguno de los packs que os hemos mencionado anteriormente. Todos los partidos se emitirán a través de un nuevo canal de 24 horas que estará íntegramente dedicado en exclusiva al torneo.

Además de ello, la plataforma también nos ofrecerá otro contenido dedicado como análisis de los partidos, reportajes e incluso resúmenes y en el canal #Vamos tendremos una programación especial con Deporte+ Qatar 2022 todas las noches y Noticias #Vamos Catar 2022 al mediodía.

Temas
Inicio