Esta es la mejor aplicación para seguir horarios, rutas y retrasos en las procesiones de Semana Santa

Esta es la mejor aplicación para seguir horarios, rutas y retrasos en las procesiones de Semana Santa
Sin comentarios

Quizás muchos de vosotros estéis aprovechando la Semana Santa para poder hacer ese viaje que tanto estabais deseando realizar, pero muchas personas deciden quedarse en su ciudad para poder disfrutar de las procesiones de las diferentes cofradías que tienen lugar durante estas fechas tan señaladas en el calendario y, dicho sea de paso, devorar las tan ansiadas torrijas típicas de estas fechas.

Por ello, dada nuestra vena tecnológica, hemos decidido indagar por el Google Play Store para poder traeros la mejor aplicación para que podáis seguir en detalle las procesiones diarias que se están llevando a cabo, y no sólo a nivel de horario o recorrido, sino que incluso tendréis información climatológica, fotografías y muchos mas datos interesantes que seguro que os van a encantar.

"El penitente" la mejor app si eres un apasionado de la Semana Santa

En este caso, os vamos a hablar de una aplicación denominada "El penitente" y la cual podéis descargar de forma completamente gratuita desde el Google Play a través de este enlace. Algo a tener en cuenta es que esta aplicación únicamente nos mostrará información de aquellas cofradías que tienen lugar en las ciudades de Sevilla y Málaga, por lo que en ese sentido no podrá ofrecernos una información tan completa.

Semana Santa

Eso sí, sin duda lo más interesante de esta app es la cantidad de datos que es capaz de ofrecernos, desde información acerca de horarios de éstas cofradías hasta información meteorológica pasando por fotografías, historia de cada hermandad, música que acompaña a cada imagen, etcétera.

Añadido a esto, vemos cómo también tenemos disponible un servicio de geolocalización para que la app nos avise en todo momento acerca de dónde se encuentra cada cofradía con un mapa detallado de nuestra ubicación con respecto a éstas, una función tremendamente interesante para poder situarnos en todo momento de la mejor forma posible.

Semana Santa 1

El único punto negativo, además de su limitación a nivel de ciudades disponibles, es que la aplicación cuenta con algo de publicidad y algunas otras limitaciones a la hora de descargar las diferentes imágenes que ponen a nuestra disposición, aunque siempre podemos eliminar todo esto gracias a una suscripción premium que tienen un coste de 3,49 euros cada seis meses, es decir, unos siete euros al año.

Por lo tanto, sin duda estamos ante la mejor aplicación a nivel de poder visualizar y seguir al detalle todos los datos relevantes acerca de las diferentes cofradías que salen a nuestras calles durante éstas fechas, una herramienta que a muchos de vosotros os puede resultar muy interesante y, sobre todo, de gran utilidad con sus diferentes funciones.

Temas
Inicio