Éstas son las mejores fundas para tu Redmi Note 9: máxima protección al mejor precio

Éstas son las mejores fundas para tu Redmi Note 9: máxima protección al mejor precio
Sin comentarios

Por muy bonito que sea un teléfono, la mayoría de nosotros utilizamos una funda para poder protegerlo ante caídas o golpes accidentales. Este tipo de soluciones suelen ser tremendamente efectivas de cara a mantener nuestro móvil en el mejor estado posible, por lo que siempre recomendamos que las utilicéis ya sean fundas mas o menos resistentes o con mayor o menor grosor, toda ayuda es poca.

Es por ello que en este post os vamos a recomendar cuatro modelos para uno de los móviles más vendidos a día de hoy de Xiaomi, el Redmi Note 9, un dispositivo con algo de tiempo en el mercado pero que muchos usuarios siguen utilizando. Así que, a continuación, os contamos cuáles son nuestras fundas favoritas para este equipo y, sobre todo, os detallamos qué grado de protección le darán en cada caso.

Nuestra favorita: la funda Rugged Armor de Spigen

No nos vamos a andar con rodeos y vamos a comenzar directamente por nuestra funda favorita, la cual se corresponde con el modelo Rugged Armor que fabrica la popular marca Spigen, una de las mas experimentadas en el mundo de las fundas de protección en móviles.

Funda Redmi Note 9 3

Os tenemos que decir que quizás el único punto negativo de este modelo es que es una funda que tapa el diseño trasero del terminal ya que no es transparente, pero es que en todo lo demás es la mejor que podemos comprar: sólo mide 11 mm de grosor, protege las lentes de cámara con tremenda eficacia y además puede absorber impactos sin demasiada dificultad gracias a su acabado de termo plástico.

Además, debéis tener en cuenta que esta funda es compatible con otros modelos de la misma gama como los Redmi Note 9S o Redmi Note 9 Pro, y que cuenta con un precio que apenas alcanza los 12,99 euros por lo que, por este precio, sin duda nos parece la mejor opción del mercado si queréis la máxima protección para vuestro teléfono y todo ello sin añadir demasiado grosor al propio móvil.

Spigen Funda Rugged Armor para Xiaomi Redmi Note 9, Doble Capa y Protección Extrema contra caídas - Negro Mate

Spigen, Funda para Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro MAX / 9 Pro [Rugged Armor] Absorción de Choque Resistente y diseño de Fibra de Carbono [Compatible con Carga Inalámbrica] - [Negro Mate]

Si no quieres perder el diseño del teléfono, una funda de silicona transparente es la mejor opción

Seguimos ahora con una de las opciones que a muchos os encantará, ya que vais a poder mantener un alto grado de protección sin sacrificar el diseño trasero del teléfono, ya que hablamos de una funda de silicona completamente transparente y a un precio muy asequible.

Funda Redmi Note 9 2

Este modelo está fabricado por la compañía Ferilinso, y se trata de un modelo que destaca por contar con un refuerzo de silicona en las esquinas del teléfono además de una pequeña protuberancia que cubrirá las cámaras traseras para evitar cualquier tipo de daño por golpes accidentales.

Su precio es de tan sólo 6,99 euros, así que nos parece una opción brutal si no os queréis gastar mucho dinero pero aún así poder seguir disfrutando de la estética de vuestro smartphone sin que eso suponga perder demasiado a nivel de seguridad ante impactos.

Ferilinso Fundas para Xiaomi Redmi Note 9 con 2 Piezas Protector de Pantalla, Funda Transparente para Xiaomi Redmi Note 9, Película de Cristal Templado, para Xiaomi Redmi Note 9

La última moda también llega al Redmi Note 9: una funda con cuerda para colgarla de tu cuello

Funda Redmi Note 9 1

También sabemos que muchos de nuestros lectores dan valor a poder utilizar una funda que incorpore la posibilidad de acoplar una cuerda que nos permita colgarnos el dispositivo del cuello, así que os vamos a mostrar la que para nosotros es la mejor opción que os podéis comprar.

En este caso, hablamos de un modelo producido por la marca SAMCASE, y se trata de una funda con el mismo concepto transparente con los bordes reforzados del modelo anterior, pero que cuenta con la particularidad de poder acoplar una cuerda en su parte inferior y dar así un plus de seguridad a la hora de llevar el smartphone con nosotros.

Eso sí, el precio crece ligeramente hasta los 8,99 euros, pero aún así nos sigue pareciendo un modelo tremendamente económico y que aporta ese plus de seguridad que no teníamos en el modelo de Ferilinso, algo que muchos de vosotros valoraréis.

SAMCASE Funda con Cuerda para Xiaomi Redmi Note 9, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón - Negro

Seguridad máxima sin importar el diseño: esta funda es la ideal para ti

Y vamos a acabar hablando de un producto para todos aquellos que no os importe sacrificar el diseño del terminal en pro de la máxima seguridad, una de las clásicas rugerizadas que harán que vuestro teléfono sea prácticamente indestructible aunque, eso sí, aportando un grosor que a muchos os parecerá excesivo.

Funda Redmi Note 9

Lo mejor es que tendremos todo muy bien cubierto: tanto el módulo de cámaras como la pantalla e incluso pasando por el propio cuerpo del terminal serán prácticamente imposibles de dañar, así que por ese lado no tendremos problemas de resistencia alguno.

Además, la funda incorpora en su parte trasera un anillo que se puede acoplar de forma magnética para poder visualizar contenido con el teléfono apoyado en cualquier superficie, e incluso puede servirnos para anclar el smartphone a una base magnética de coche de manera sencilla.

Su precio oficial es de 11,99 euros, pero además de la funda se nos incluyen dos cristales templados para la pantalla y dos protectores para las cámaras traseras por lo que, por este precio, no vais a encontrar un pack mas completo que este.

LeYi Funda para Xiaomi Redmi Note 9 con 2 Piezas Vidrio Templado y 2 Piezas Protectores Lente Cámara,Armor Carcasa con 360 Anillo Soporte Hard PC Silicona TPU Bumper Antigolpes Case,Negro

Temas
Inicio