Estos tres productos de Xiaomi te lo ponen mucho más fácil para ahorrar en calefacción este invierno
Especiales

Estos tres productos de Xiaomi te lo ponen mucho más fácil para ahorrar en calefacción este invierno

HOY SE HABLA DE

El invierno es una de las etapas en las que la factura de la luz y el gas aumenta (aún más) de lo habitual debido principalmente a la calefacción. Ahora bien, Xiaomi cuenta con ciertos productos que pueden ser realmente interesantes para desinflar la factura.

Productos de Xiaomi para ahorrar en las facturas

A pesar de que Xiaomi cuenta con multitud de productos en su porfolio, lo cierto es que a España no han llegado demasiados relacionados con el invierno. Aun así, hay algunas opciones que nos permiten ahorrar luz.

Mi Smart Space Heater S, el calefactor inteligente

Xiaomi Heater

Si estás pensando en comprar un calefactor, este puede ser una de las mejores compras que puedes hacer a nivel de eficiencia. A pesar de que tiene un precio un poco más elevado que otros modelos, este al ser inteligente se puede programar desde el smartphone para que todo tu hogar esté a una determinada temperatura y únicamente se active cuando eso ocurra.

Es posible programar temporizadores, es resistente a salpicaduras y el asa que integra se puede utilizar también como tendedero para las toallas. Además, es capaz de detectar problemas de sobrecalentamiento, entre muchas otras medidas de seguridad.

Mi Temperature and Humidity Monitor 2

Mi Temperature y Humidity sensor

A pesar de que el calefactor es inteligente y es capaz de medir la temperatura del ambiente, con este sensor que mide tanto la temperatura como la humedad puedes conocer si el calor está llegando a las diferentes estancias de la casa y programar para que el calefactor se apague justo cuando este lo detecte y no únicamente el calefactor.

También puedes conectar este con el enchufe inteligente al que estés conectando la fuente de calor que utilices para calentar tu hogar.

Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm

Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm

Xiaomi Smart Plug

Xiaomi Smart Plug

El enchufe inteligente de Xiaomi cuenta con multitud de posibilidades. Entre ellas, convertir a aparatos que no son inteligentes en estos, para que así sea mucho más sencillo domotizar un hogar. De esta forma, enchufando la fuente de calor que utilices, ya sea una caldera, un radiador eléctrico o un calefactor, podr´as hacer que este se active en las horas en las que la luz sea más barata.

También permitirá que en mitad de la noche este se apague poniéndole un temporizador, sin que te tengas que preocupar por absolutamente nada más.

Como ves, son dispositivos muy sencillos, pero que te ayudan a ahorrar electricidad de una forma muy cómoda. De hecho, hacen que tu hogar sea prácticamente controlable a través de un asistente virtual como Google Assistant o Alexa.

Temas
Inicio