Los mejores teclados para tu móvil Xiaomi

Los mejores teclados para tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

Algunas aplicaciones que Google instala por defecto en sus dispositivos con Android Puro ya se han adueñado de nuestro teléfonos Xiaomi. Buen ejemplo de ello es el teclado Gboard, una aplicación que está instalada de forma predeterminada en nuestro dispositivo pero que quizás no nos acabe de convencer.

Por ello, nos ha resultado interesante recopilar los mejores teclados que podréis instalar en vuestro teléfono Xiaomi para obtener un extra en cuanto a funciones y personalización con respecto a lo que nos ofrece Gboard.

SwiftKey

El primero de ellos es, sin ninguna duda, una de las mejores alternativas a Gboard y que, además, ya cuenta con una reputación muy buena gracias a las opiniones de la mayoría de usuarios que lo utilizan cada día. SwiftKey cuenta con un diseño y funciones bastante similares al teclado de Google y quizás lo único que eches en falta será la integración con el resto de servicios que nos ofrece la compañía de la gran G.

Swiftkey

Por el resto, SwiftKey cuenta con algunas características que funcionan de diez como un texto predictivo con emojis incluidos realmente preciso, soporte para más de 300 idiomas e incluso temas y un gran número de opciones de personalización.

Descarga | SwiftKey

Typewise

Typewise

Lo más interesante de Typewise es que las sugerencias de escritura se gestionan únicamente en el teléfono inteligente sin requerir de una conexión a internet, por lo que no tendremos que prescindir de este tipo de funcionalidades en ningún momento.

Otro detalle que nos gusta es su diseño, el cual se presenta con teclas hexagonales de mayor tamaño con respecto a lo que estamos acostumbrados e incluso incluye alguna que otra tecla que desaparece y dando paso al uso por gestos configurables.

Descarga | Typewise

Chrooma Keyboard

Si la personalización en tu teléfono Android es una prioridad, Chrooma Keyboard seguro que te encanta. Este teclado tiene como principal característica la de poder adaptarse al color de la interfaz de cada aplicación algo que, al menos a nivel visual se agradece bastante.

Chrooma Keyboard

Por supuesto, Chrooma Keyboard mantiene funcionalidades clave a la hora de utilizar un teclado de calidad, como puede ser el texto y emojis predictivos, búsqueda de GIFs e incluso la escritura mediante deslizamiento tal y como hemos visto en el resto de alternativas.

Descarga | Chrooma Keyboard

Fleksy

Fleksy

Sin duda, una de las opciones que no podían faltar en este recopilatorio es Fleksy, un teclado que cuenta con una amplia experiencia en el mundo Android y que tiene como principal función característica la de poseer una alta capacidad de personalización a nivel estético, incluso pudiéndose adaptar al color de la aplicación que estás usando tal y como ocurre con Chrooma Keyboard.

Otra de sus claves son las denominadas Fleksyapps, las cuales funcionan a modo de extensiones del propio teclado al cual se le podrán añadir utilidades que están realmente bien. Por ejemplo, podemos añadir stickers, búsquedas de Gifs y, por supuesto, no falta a la cita con el texto predictivo con sugerencias incluidas.

Descarga | Fleksy

Grammarly Keyboard

Grammarly Keyboard tampoco podía perderse esta fiesta. Este teclado está especialmente diseñado para todos aquellos usuarios que suelan utilizar con cierta frecuencia diferentes idiomas para comunicarse, ya que cuenta con un motor de predicción bastante potente a la hora de escribir sin fallos ortográficos ni gramaticales.

Grammarly Keyboard

Eso sí, debes tener en cuenta que este teclado no está pensado para simplemente chatear a través de aplicaciones como Whatsapp, sino más bien se orienta a un uso más profesional con envío de correos electrónicos y escritos más serios permitiendo acelerar tu escritura en otros idiomas.

Descarga | Grammarly Keyboard

Temas
Inicio