FlipBuds Pro: así se llaman los nuevos "AirPods Pro" secretos con los que Xiaomi reduce hasta 40dB de ruido

FlipBuds Pro: así se llaman los nuevos "AirPods Pro" secretos con los que Xiaomi reduce hasta 40dB de ruido
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ni 24 horas ha tardado Xiaomi en confirmar sus nuevos FlipBuds Pro, unos avanzados auriculares inalámbricos que debutan este próximo 13 de mayo.

Ayer supimos que Xiaomi presentaría unos nuevos auriculares "pro" con ANC (cancelación activa de ruido). Cumpliendo con los rumores que apuntaban a una revisión de los FlipBuds, estos nuevos FlipBuds Pro aspiran a ser los líderes de su segmento.

Aislamiento acústico hasta 40 dB

Partiendo de un diseño que recuerda irremediablemente a los AirPods Pro de Apple, Xiaomi garantiza que estos nuevos FlipBuds son capaces de reducir hasta 40 dB de ruido, un umbral en el que se encuentra la mayor parte de ruido del entorno —cañerías y el circular del tráfico, el sonido de los aires acondicionados, conversaciones, etc—.

Mediante este sistema de aislamiento de ruido, Xiaomi presenta unos auriculares de botón claramente superiores a los Air 2 Pro, cuya tecnología de reducción de ruido híbrida solo es capaz de bloquear el paso de frecuencias hasta los 35dB.

Xiaomi Flipbuds Pro

El resto de características siguen siendo una incógnita sin resolver, salvo que serán lanzados durante este año. Ni su posible compatibilidad con tecnologías como LDAC, cuyo ancho de banda es tres veces mayor que el Bluetooth, los posibles algoritmos de compresión, codificación, compatibilidad con audio en Hi-Res, ni el dato clave, su posible precio de venta.

Sin embargo, pese a competir en un rango similar a los AirPods Pro, como es habitual en Xiaomi estos auriculares contarían con un precio ostensiblemente inferior a su rival directo. Estaremos atentos a la presentación del próximo día 13.

Temas
Inicio