Mi Pad 5 con pantalla 2K 120Hz y sin biseles: una nueva filtración insinúa esta posibilidad

Mi Pad 5 con pantalla 2K 120Hz y sin biseles: una nueva filtración insinúa esta posibilidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Mi Pad 5 está a la vuelta de la esquina. Los rumores apuntan a su lanzamiento en agosto de 2021. Y mientras se confirman, MySmartPrice acaba de lanzar otro rumor con un posible póster de lanzamiento que nos da una pista clave: la nueva tablet de Xiaomi contendría una gran pantalla LCD de 10,95 pulgadas con biseles mínimos, casi invisibles.

Mi Pad 5: una pantalla 2K con 120Hz de frecuencia de actualización

Pero el tamaño no es lo único reseñable de la nueva Mi Pad 5. Los informes difundidos hasta ahora sugieren una resolución 2K y no Full HD+, con el fin de garantizar una nitidez extra en una pantalla de tales dimensiones. La frecuencia de actualización no sería dinámica, pero sí podría optar por dos modalidades: 60 Hz y 120 Hz.

Y si en una tablet la pantalla es el componente capital, el SoC parece apostar por un procesador Snapdragon 870 con ligeras modificaciones y entre 8 y 16GB de RAM. El soporte para lápiz digital, Pad OS renovado

Mi Pad 5

El render también deja ver una doble cámara y un flash LED a través de un módulo rectangular. Se desconoce qué especificaciones montará dicho módulo de cámaras, aunque los rumores sugieren un sensor principal de 20MP —los más optimistas apuntan a 48MP—, compatible con gran angular, y un secundario con 13MP de resolución.

La batería sí que es un secreto a voces: los 8,720 mAh garantizarán una autonomía amplia gracias a la tecnología de doble celda, y si al menos cuenta con carga rápida y carga por cable de hasta 67 W, el rendimiento está asegurado.

Temas
Inicio