La nueva Xiaomi Mi Pad 5 vuelve a aparecer en renders mostrando un diseño final similar al resto de productos de la compañía

La nueva Xiaomi Mi Pad 5 vuelve a aparecer en renders mostrando un diseño final similar al resto de productos de la compañía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llegan nuevos renders desde China sobre la tan esperada Xiaomi Mi Pad 5, y en ellos podemos ver un diseño muy similar a la línea de últimos productos de compañía, lo cuál puede hacernos pensar que no se aleje demasiado del diseño final que adoptaría esta tan esperada tablet.

Lo más interesante es que Wang Hua, gerente general del Departamento de Relaciones Públicas de Xiaomi, ha respondido a través de Weibo a éstos renders filtrados, asegurando que el logotipo de Xiaomi utilizado en la imagen no se corresponde con el que se utilizaría finalmente, dejando en el aire si el resto del diseño sería o no el definitivo.

Un módulo de cámaras conocido y un frontal muy bien aprovechado

Como os decimos, hemos podido conocer este diseño a través de ITHome y podemos apreciar algunas características ya utilizadas en otros productos de la compañía. Por ejemplo, el diseño del módulo de cámaras es muy similar al que podemos ver en un Xiaomi Mi 11, por lo que podemos llegar a pensar que Xiaomi ha querido mantener una línea de diseño parecida en sus diferentes productos.

Mipad5 Render
Render del posible diseño final de la Xiaomi Mi Pad 5

Otro detalle interesante es el buen aprovechamiento del frontal que presenta, ajustando su panel a los bordes y dando un aspecto final realmente llamativo. Como os hemos contado en anteriores rumores, este panel alcanzaría una diagonal de 11 pulgadas y su resolución sería de 2.560×1.600 píxeles con una tasa de refresco que alcanzará los 120 Hz.

Mipad5 Render 3
Render del posible diseño final de la Xiaomi Mi Pad 5

Todas estas especificaciones se corresponden con el modelo Pro de esta Mi Pad 5, además de otros rumores que apuntan a que esta tablet montaría en su interior el procesador Qualcomm Snapdragon 870 junto a una generosa batería que rondará los 8720 mAh.

Sea como fuere, parece ser que la vuelta de Xiaomi al mundo de las tablets está cada día más cerca, y este último diseño de la posible Mi Pad 5 nos puede adelantar en gran parte el bonito diseño final que adoptaría este producto.

Vía | ITHome

Temas
Inicio