Xiaomi Mi TV 4A 40 Horizon Edition, el diseño sin marcos llega a las televisiones de entrada de Xiaomi

Xiaomi Mi TV 4A 40 Horizon Edition, el diseño sin marcos llega a las televisiones de entrada de Xiaomi
Sin comentarios

Como ya os adelantamos hace unos días, Xiaomi nos había citado en el día de hoy para conocer a la nueva Mi TV 4A 40 Horizon Edition, una televisión que se añade a su catálogo de productos y que destaca por su diseño con un panel muy ajustado a los bordes, y la ya clásica relación calidad precio a la que la firma China nos tiene acostumbrados.

Vamos a echar un vistazo a las especificaciones con las que se presenta este producto con el que Xiaomi busca dar una nueva alternativa en el mundo de las televisiones inteligentes.

Ficha técnica de la Mi TV 4A 40 Horizon Edition

Mi TV 4A 40 Horizon Edition

PANEL

LCD IPS de 40 pulgadas

RESOLUCIÓN

1920 x 1080 (FULL HD)

REFRESCO NATIVO

60 Hz

ÁNGULO DE VISIÓN

178° (H)/178° (V)

PROCESADOR

Amlogic Cortex A53 quad-core

GPU

Mali-450

RAM

1 GB

ALMACENAMIENTO

8GB eMMC

SISTEMA OPERATIVO

Android TV con la última versión de PatchWall

SONIDO

10 W + 10 W
Compatible con Dolby Audio y DTS-HD

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA

Bluetooth 5.0
Wi-Fi de 2,4 GHz/5 GHz
Chromecast integrado

CONEXIONES

  • HDMI x 3 (1 puerto con ARC)
  • USB 2.0 x 2
  • Entrada compuesta (AV)
  • Ranura CI Ethernet (LAN)
  • Conector para auriculares de 3,5 mm
  • Conector S/PDIF

CONSUMO

50 W
Voltaje: 100-240 V~ 50/60 Hz

DIMENSIONES Y PESO

892,2 x 210,4 x 558,5 mm
5,48 kg

PRECIO

269 euros al cambio

El diseño sin marcos llevado a un televisor económico

A nivel estético, la nueva Mi TV 4A 40 Horizon Edition ya se anunció como una televisión con marcos reducidos, y esta presentación nos lo confirma del todo. De hecho, el aprovechamiento del panel es fantástico, ajustándose al borde tanto en las zonas laterales como en la parte superior y, únicamente nos encontraremos con un pequeño marco en la parte inferior donde se alberga el logotipo de Mi junto al led de estado.

También en esta parte inferior se sitúa la peana con un diseño muy habitual dentro de la gama de televisores de Xiaomi, pero siempre podremos recurrir a su anclaje de pared trasero.

Mi Tv 4a 40 Horizon Edition Puertos

En lo que si vemos claramente que se trata de una televisión de entrada es en el grosor de la misma aunque, eso si, albergamos en su parte trasera una buena cantidad de conexiones: tres puertos HDMI (uno de ellos con ARC), dos puertos USB 2.0, entrada AV, conexión ethernet, toma de jack de 3,5mm e incluso un conector S/PDIF.

Panel de 40 pulgadas con buenas especificaciones

Pero lo más importante en una televisión es que se vea bien, y para ello Xiaomi ha incorporado en este producto un panel IPS LCD de 40 pulgadas con resolución Full HD, con unos ángulos de visión que alcanzan los 178°.

Mi Tv 4a 40 Horizon Edition Audio

Además, para acompañar a este panel se ha incorporado un doble altavoz con un total de 20 W de potencia de salida y compatibilidad con Dolby Audio y DTS-HD. Junto a todo ello, Xiaomi ha incorporado un procesador Amlogic Cortex A53 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna de tipo eMMC, que se encargarán de mover el sistema operativo Android TV bajo la capa de PatchWall.

Precio y disponibilidad de las nueva Mi TV 4A 40 Horizon Edition

Mi Tv 4a 40 Horizon Edition Diseno

Por el momento, esta nueva Mi TV 4A 40 Horizon Edition ha sido presentada en la India, y se desconoce si acabará llegando finalmente al resto de mercados. Saldrá a la venta el próximo 12 de junio con un precio de 23.999 rupias, unos 269 euros al cambio.

Temas
Inicio