¿Qué tiene cuatro patas, gira 360º y soporta hasta 120 kg de peso? Este práctico soporte de TV Xiaomi

¿Qué tiene cuatro patas, gira 360º y soporta hasta 120 kg de peso? Este práctico soporte de TV Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un gran televisor debe estar equipado con un buen soporte. No lo decimos, nosotros, sino Lu Weibing, quien cita Lin Faqiang, director de operaciones de Xiaomi y Redmi TV en China.

Este último ha sido el responsable encargado de presentar el Xiaomi TV Mobile Stand, un soporte adaptado para cargar con televisores de 65 a 100 pulgadas, soportar hasta 120 kg y ser una herramienta idónea para simposios, reuniones y conferencias donde se precisa de movilidad y una mayor pulgada.

Xiaomi TV Mobile Stand, a fondo

Patas

Equipado con un sistema de regulación de hasta 9 niveles y capacidad para soportar paneles de hasta 100 pulgadas y 120 kg de peso, estas cuatro patas cromadas de aleación de aluminio son lo suficiente fuertes para montar uno de los gigantescos Xiaomi Mi TV Q1 sin nada que temer.

Sus cuatro ruedas con sistema de bloqueo pueden girar en 360 grados y facilitan la interacción con el panel trasero. A propósito de esto, como vemos en la imagen, la estructura es muy similar a un soporte VESA oficial. Como decíamos, el acople se realiza sobre los rieles y permite ajustar paneles que van desde los 65 hasta las 100 pulgadas.

El chasis también cuenta con un canalón para ocultar el cableado (HDMI, toma de alimentación, USB, etc) y es compatible con todo tipo de televisores homologados, no solo de Xiaomi.

Precio y disponibilidad del Xiaomi TV Mobile Stand

999

El Xiaomi TV Mobile Stand ya se puede adquirir por 999 yuanes, unos 138 euros al cambio. Este es el enlace de compra desde Xiaomi China, ya que el producto no se encuentra disponible en la web global.

Eso sí, no desesperemos: al tratarse de un producto oficial es posible que acabemos viéndolo fuera de China, mientras sus últimos modelos de gran pulgada van desembarcando en nuestro territorio.

Temas
Inicio