Redmi Buds 3: cancelación de ruido, gestión de llamadas y códec aptX Adaptive por menos de 21 euros
Imagen y sonido

Redmi Buds 3: cancelación de ruido, gestión de llamadas y códec aptX Adaptive por menos de 21 euros

HOY SE HABLA DE

Ya conocemos el precio de los nuevos Redmi Buds 3. Como os decíamos, hoy, lunes 6 de septiembre han sido presentados en sociedad estos auriculares semi in-ear que destacan por su peso pluma, de apenas 4,5 gramos por auricular, y su precio, 159 yuanes, casi 21 euros al cambio.

Por otra parte, el crowdfunding para sacar adelante estos nuevos auriculares comenzará el próximo 8 de septiembre a ls 10:00 a.m., tanto en Xiaomi Youpin como en la tienda oficial de Xiaomi.

Redmi Buds 3, certificación IP54 y 20 horas de música

Buds 3

Pero que no te engañe su escaso precio: estos auriculares equipados con unos controladores de 12mm cuentan con un procesador Qualcomm QCC3040 compatible con la decodificación de audio Qualcomm aptX Adaptive, compatible con Snapdragon Sound y capaz de reproducir música con baja compresión a una latencia de tan solo 95 milisegundos.

Su sistema de reducción de audio y eco cVc de Qualcomm se construye sobre dos micros de alta sensibilidad capaz de percibir la presión ambiental y el ruido de fondo.

Collage

En términos de duración de la batería, se estima que con una sola carga los EarBuds 3 Pro aguanten 5 horas y 20 horas con el estuche de carga. Según la propia marca, después de tan solo 10 minutos de carga los auriculares contarían con hora y media de bateriía extra. Una muy digna duración media.

Destaca también el nivel de certificación IP54 a prueba de polvo e impermeable. Entre otras características adicionales encontramos el modo detección de uso y búsqueda de auriculares, además de funciones adicionales como el enlazado rápido a través de MIUI a través de Bluetooth 5.2 y la posibilidad de coger o colgar llamadas con su pequeño botón situado bajo el micro.

Precio y disponibilidad de los nuevos Redmi Buds 3

Si bien el precio tras el periodo de financiación colectiva será de 199 yuanes, casi 26 euros al cambio, estos nuevos Redmi Buds 3 comenzarán a venderse por tan solo 159 yuanes, 21,75 euros al cambio. Un valor muy competitivo para unos auriculares tan completos.

Temas
Inicio