Redmi Buds 3: así lucen los nuevos auriculares TWS de Xiaomi que serán presentados el próximo 6 de septiembre

Redmi Buds 3: así lucen los nuevos auriculares TWS de Xiaomi que serán presentados el próximo 6 de septiembre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales del pasado mes de mayo, Xiaomi presentaba en sociedad a sus nuevos Redmi Airdots 3 Pro, unos interesantes auriculares bluetooth TWS que contaban con funciones como la cancelación de ruido activa por un precio verdaderamente asequible. De hecho, este producto ya puede adquirirse a nivel global bajo el nombre de Redmi Buds 3 Pro y, en no demasiado tiempo, se unirán a ellos una nueva variante.

Ésta se denominará Redmi Buds 3, y se convertirá en la opción económica de la versión Pro con un diseño completamente diferente. Redmi nos ha confirmado que podremos conocerlos el próximo 6 de septiembre, así que no tendremos que esperar demasiado para descubrir qué esconde este nuevo producto.

Diseño al estilo Airpods y chip Qualcomm QCC3040 de baja latencia

Como os decimos, ha sido la propia Redmi la que, a través de su cuenta oficial en Weibo, nos ha revelado por completo el diseño de éstos Redmi Buds 3 además de confirmarnos su fecha de presentación.

Redmi Buds 3 1

En cuanto al aspecto físico, la verdad es que no se parecen a ningún otro auricular distribuido por Redmi, ya que presenta un diseño al estilo Airpods de Apple pero, en este caso, con un estuche de carga algo más pequeño donde encontramos un botón para su reinicio y emparejamiento además de un pequeño led para conocer el estado de carga de la misma.

Por desgracia, Redmi no ha confirmado nada más sobre ellos. El único rumor que tenemos acerca de sus características es gracias al conocido filtrador Digital Chat Station, el cual ha comentado que incorporarán un chipset Qualcomm QCC3040, Bluetooth 5.2 e incluso un modo gaming de baja latencia.

Redmi Buds 3 2

Por lo tanto, todo indica que éstos nuevos auriculares de Redmi centrarán sus especificaciones en una conectividad de calidad, con una latencia realmente baja y incorporando el códec bluetooth APTX Adaptative, el cual ya pudimos ver en los Redmi Airdots 3 y que tan buen resultado dieron.

En definitiva, ya sólo queda esperar al próximo 6 de septiembre para conocer el resto de detalles de éstos Redmi Buds 3 aunque, eso sí, por el momento serán presentados únicamente en China, quedando pendiente su confirmación en el resto de mercados algo que, teniendo en cuenta que los Redmi Buds 3 Pro pueden adquirirse a nivel global, podría hacerse realidad en un futuro no demasiado lejano.

Comentarios cerrados
Inicio