¡Sorteamos una Xiaomi Mi TV P1! [Finalizado]
Imagen y sonido

¡Sorteamos una Xiaomi Mi TV P1! [Finalizado]

ACTUALIZACIÓN: ¡Ya tenemos ganador! Enhorabuena a @germanjico y muchas gracias a todos por participar en nuestro concurso. ¡Estad atentos a las redes de @mundoxiaomi_ porque vendrán más!

Este sorteo ha sido desarrollado mediante Easypromos; aquí puedes consultar el certificado de validez.

Fondo

Sí, hoy es lunes, pero vamos a arrancar la semana de la manera más refrescante posible: regalando una Mi TV P1 55'', el nuevo televisor de Xiaomi.

En MundoXiaomi queremos daros las gracias a toda la comunidad por vuestro apoyo. Y nada mejor que celebrarlo con este sorteo exclusivo. Si quieres participar sigue estos dos sencillos pasos:

Gana una Xiaomi Mi TV P1

Desde hoy, 26 de julio de 2021 hasta el día 29 de julio a las 23:59h en horario de España peninsular podrás hacerte con esta TV. Puedes consultar el resto de bases legales aquí mismo.

Y llevarse a casa un televisor por la patilla suena interesante, pero si se trata de un Mi TV P1 el asunto gana bastantes enteros. Porque hablamos de un televisor —disponible en cuatro tamaños, de 32 a 55 pulgadas— que en sus dos modelos de mayor talla monta paneles con una profundidad para representar hasta 1.070 millones de colores, cubriendo el 94% del perfil de color DCI-P3.

Su renovado diseño casi sin marcos garantiza experiencias más cinematográficas y su nuevo mando vestido con el asistente de Google simplificación la integración en el hogar, además de contar con dos micros inteligentes y accesos directos tanto para Netflix como Amazon Prime Video.

1018475 439086 1 Normal Extra 0

Equipado con PatchWall, una capa de personalización que obtiene sus fuentes de emisión de Android TV, esta tele rinde mucho más rápida que generaciones anteriores gracias a su procesador MediaTek MT9611 vitaminado con 2GB de RAM y una GPU Mali 52 MP2.

Por supuesto, los más jugones podrán sacarle partido a su total compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, su salida HDMI 2.1 preparada para emitir hasta a 10K y 120Hz y su gran rendimiento jugando a Nvidia Geforce Now o Google Stadia desde las aplicaciones oficiales.

Portada

¿Qué más podemos decirte? Que no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los televisores con mejor relación calidad-precio del año por cero euros. ¡Suerte!

Temas
Inicio