Xiaomi anuncia el lanzamiento de una webcam con la que podremos hacer videollamadas desde nuestro televisor

Xiaomi anuncia el lanzamiento de una webcam con la que podremos hacer videollamadas desde nuestro televisor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras el reciente lanzamiento del nuevo Xiaomi Audio and Video Conference Speaker, la firma china vuelve con un nuevo producto orientado a poder realizar videollamadas de trabajo o simplemente para mantenernos en contacto con nuestros seres queridos.

En esta ocasión hablamos de una pequeña webcam especialmente diseñada para poder colocar en la parte superior de nuestra televisión y gracias a la cual podremos llevar a cabo diferentes videollamadas directamente desde cualquier televisor que integre el sistema Android TV en su interior.

Un diseño que se integra con las Smart TV de Xiaomi

Esta nueva webcam ha sido anunciada a través de las diferentes redes sociales de la firma en la India, un producto que no ha sido presentado, pero si que se ha dejado al descubierto su diseño a través de un pequeño teaser que la propia marca ha compartido.

En él podemos apreciar que el aspecto de este producto casa perfectamente con el que podemos ver en las diferentes Smart TV que la compañía ofrece. Está pensada principalmente para colocar en el marco superior de la televisión y su acabado en color plateado hace que pase desapercibida.

Además, en el cuerpo de la propia webcam vemos el logotipo de la propia Xiaomi, la cámara que se encargará de capturar la imagen y un pequeño micrófono orientado hacia la parte delantera para poder recoger el audio con la mayor calidad posible.

Webcam Tv Xiaomi

En cuanto a sus especificaciones a nivel de resolución de vídeo y demás aspectos no han sido revelados, y habrá que ser pacientes para conocer a qué precio llegará y cuáles serán sus características principales. Lo que si podemos decir es que será totalmente compatible con las televisiones de la propia firma China y con cualquier otra que integre el sistema operativo Android TV en su interior.

Temas
Inicio