Los Xiaomi FlipBuds Pro llegarán finalmente al mercado global y su presentación no se hará esperar

Los Xiaomi FlipBuds Pro llegarán finalmente al mercado global y su presentación no se hará esperar
Sin comentarios

El pasado 13 de mayo Xiaomi anunciaba en China sus nuevos FlipBuds Pro, los auriculares true wireless mas prestacionales de la compañía que destacan por tener una cancelación de ruido activa avanzada. En principio, se desconocía si el producto iba a llegar únicamente para el mercado chino o, si por el contrario, podríamos disfrutarlo a nivel global como va a ocurrir muy pronto con los Xiaomi Mi Air 2 Pro.

Pues bien, hoy mismo desde XiaomiToday nos han dado a conocer la reciente certificación de estos auriculares en la unidad Bluetooth SIG, por lo que se espera que su aparición internacional no tarde en llegar.

El debut de los Xiaomi FlipBuds Pro en Europa no se hará esperar demasiado

Debemos tener en cuenta que dicha unidad certificadora no tiene relación alguna con China, por lo que su lanzamiento se producirá en Europa y aquellos países donde la marca tiene presencia de manera oficial.

Xiaomi Flipbuds Pro Bluetooth

Recordemos que estos FlipBuds Pro son los auriculares mas avanzados de la compañía, presentando interesantes novedades como la cancelación de ruido activa que es capaz de bloquear hasta 40 dB de ruido y hasta el 99% del ruido de fondo. Además, estos son completamente compatibles con el estándar Qi de carga inalámbrica e incluyen compatibilidad con Bluetooth 5.2 y el códec Qualcomm aptX Adaptive, con el que consiguen una menor latencia de reproducción de nuestro dispositivo.

Flipbudspro

Por el momento, no tenemos una fecha concreta de cuando se producirá su lanzamiento pero, dada la naturaleza de este tipo de certificaciones, Xiaomi no debería tardar demasiado en pronunciarse acerca de la presentación de estos auriculares. Su precio oficial es de 799 yuanes, unos 103 euros al cambio, un valor que se incrementaría en su llegada a nuestro mercado como ocurre de forma habitual.

Vía | XiaomiToday

Temas
Inicio