Los Xiaomi FlipBuds Pro reciben su primera actualización que aumentará su autonomía total

Los Xiaomi FlipBuds Pro reciben su primera actualización que aumentará su autonomía total
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Xiaomi FlipBuds Pro se convirtieron el pasado mes de mayo en los auriculares más prestacionales de Xiaomi, con características tan interesantes como su cancelación de ruido de hasta 40 dB. Esta cancelación supone que los auriculares consuman mayor cantidad de batería, aportando una autonomía de unas cinco horas cuando ésta está activada.

Ahora, Xiaomi acaba de lanzar una nueva actualización que mejorará el consumo de energía para ofrecer una autonomía mayor, además de otras mejoras relacionadas con el funcionamiento de los mismos.

Una actualización para pulir asperezas

En concreto, los auriculares han recibido la versión de firmware 7.6.1.13 a través de su aplicación dedicada vía OTA. Con ella, la firma China ha mejorado la optimización de la conexión a través de Bluetooth que realizan con nuestro teléfono de cara a conseguir una mejor autonomía total de uso.

Flipbudspro Xiaomi Actualizacion

Pero esta no es la única novedad que incorpora esta nueva versión ya que, tal y como se especifica en las notas de la propia actualización, los nuevos FlipBuds Pro mejorarán el reconocimiento de sus sensores de proximidad para la pausa y reproducción automática del contenido que estemos reproduciendo.

Por último, otra mejora que incorporan es en referencia a los diferentes sonidos de confirmación que reproducen tras su conexión con el dispositivo, gracias a los cuales los propios auriculares nos informarán del estado de la conexión, estado de la batería e incluso del nivel de volumen que éstos tienen.

Flipbuds Pro

En definitiva, parece que Xiaomi ha pulido ciertos aspectos para conseguir un producto mas refinado y con mejor experiencia de usuario final. Por el momento, los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro tan sólo se pueden conseguir en el mercado chino con un precio de unos 103 euros al cambio, y habrá que seguir esperando para saber si la compañía acaba presentándolos a nivel mundial.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio