La Xiaomi Mi TV 4S 55 vuelve a su precio mínimo: hazte con ella por 389 euros

La Xiaomi Mi TV 4S 55 vuelve a su precio mínimo: hazte con ella por 389 euros
1 comentario

Esta no es la primera vez que nos topamos con la versátil Mi TV 4S 55 bastante por debajo de su precio de venta oficial. Pero la oferta de Fnac la convierte en una compra irresistible.

Se trata de una tele de muy completa dentro de su rango, con panel de 55 pulgadas y resolución 4K UHD, compatible con DTS-HD y Dolby Audio en el apartado sonoro y HDR 10+ en el visual. Todo por 389 euros y con envío gratis para socios Fnac.

Hazte con la Xiaomi Mi TV 4S 55'' al mejor precio

Si bien Xiaomi ya cuenta en el mercado con una nueva flota de televisores —la familia P1—, un televisor con resolución 4K UHD sobre un panel IPS LCD de 55 pulgadas por 389 euros nunca es un mal precio.

TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

El modelo 4S fue presentado en España el pasado 2 de diciembre de 2019 por 449 euros. A cambio nos llevamos a casa un televisor equipado con el sistema operativo Android TV 9.0 movido por un procesador Mediatek 64bit de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi Tv 4s

En cuanto a sus conectividad, posee tres puertos HDMI —uno de ellos con ARC—, tres puertos USB, puerto Ethernet, entrada para auriculares de 3,5mm, salida AV, CI+, Bluetooth 4.2 LE y WiFi de doble banda (2.4/5 GHz). Como cualquier smartphone compatible con Android TV, cuenta con Chromecast integrado.

Por supuesto, el televisor puede usarse mediante comandos de voz gracias a su mando a distancia, el cual además de sumar dos botones para los atajos de Netflix y Amazon Prime Video, incluye un botón para Google Assistant.

Dos

Un televisor, en líneas generales, con excelente relación calidad-precio y suficientes capacidades inteligentes que incluso ofrece un buen desempeño como panel para el gaming. Nada mal por 389 euros.

Temas
Inicio