Xiaomi Mi TV 4s de 55", una televisión 4K con una brutal relación calidad precio es un chollo en MediaMarkt: 379 euros

Xiaomi Mi TV 4s de 55", una televisión 4K con una brutal relación calidad precio es un chollo en MediaMarkt: 379 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los televisores de Xiaomi son productos dentro del catálogo de la marca que se caracterizan por tener especificaciones por encima de la media en su rango de precios y el Mi TV 4s de 55" no es una excepción. Hablamos de una televisión 4K que es uno de los modelos más vendidos dentro de la firma y que se encuentra en oferta temporal en Mediamarkt por 379 euros.

Comprar Xiaomi Mi TV 4s 55" al mejor precio

Esta televisión cuenta con un panel IPS LCD de 55 pulgadas y que está fabricado por LG Display con una resolución 4K UHD. Se trata de un dispositivo con un diseño elegante y construido con marcos de aluminio bastante finos, un aspecto poco común en televisiones de este precio.

 Mi Tv 4s 55 Diseno

Además, es compatible con HDR10 y alberga en su interior un procesador Mediatek de cuatro núcleos y 2GB de memoria RAM que ayudarán a mover con soltura el sistema operativo Android TV 9.0 que integra. Este sistema cuenta con la play store de Google y los principales servicios de vídeo en streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, además de permitir el envío de contenido desde nuestro teléfono móvil o ordenador mediante el Chromecast integrado.

Habitualmente, el precio del Xiaomi Mi TV 4s de 55" es de unos 499 euros, pero gracias a esta oferta temporal, podrás conseguirlo por 389 euros a través de la página web de Mediamarkt, a lo que debemos añadir un descuento adicional de 10 euros gracias a la posibilidad de darnos de alta en el newsletter de la tienda, quedando un precio final de 379 euros, pudiendo recogerlo en tu tienda más cercana en menos de 30 minutos o incluso optar por el envío gratuito a casa.

TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

TV LED 55" XIAOMI MI TV 4S 4K-UHD Smart TV - Version ESP

Temas
Inicio